Fuera de Juego

¿Quién es Tony Balardi, el comediante que participará en MasterChef Celebrity México?

El comediante ha participado en varios programas televisivos; ahora intenta su oportunidad en la cocina más famosa de México.

El comediante mexicano Tony Balardi formará parte del reality de cocina MasterChef Celebrity, que estrena sus emisiones este viernes por la noche en el canal Azteca Uno.



Más Futbol en video


Cabe recordar que Balardi tiene más de 50 años de carrera artística, donde no sólo ha formado parte de emisiones cómicas, sino que también ha sido actor, cantante, director y productor.

Tony es uno de los 20 concursantes de la cocina más famosa de México, quienes deberán preparar y presentar los mejores platillos al trio de jueces confirmados por a chef Betty Vásquez, Adrián herrera y José Ramón Castillo.

El comediante ha participado en emisiones como “Guerra de chistes”, “Humor es… los comediantes” y “Sabadazo”, entre otros.

Balardi asevera que su interés en la cocina surgió cuando era niño y veía a su abuela en la cocina y él le ayudaba, no a preparar platillos, sino a lavar los platos.

Posteriormente, vivió con un grupo de amigas, quien le enseñaron a cocinar gracias a ver cómo lo hacían. Después con cada una de sus cuatro esposas también ha ayudado a preparar la comida.

El comediante destacó que lo que más le agrada es tener una cocina limpia y ordenada. “me encanta tenerla arreglada, me encanta que después de usar un cuchillo inmediatamente lo lavo y lo tengo listo para lo que sigue”, afirmó Tony.

Balardi destacó que decidió formar parte de MasterChef Celebrity gracias a que se le rpesentó la oportunidad y “es ahora o nunca”, consideró.

El humorista afirmó que previo a ingresar al programa de telerrealidad se preparó al ver algunos capítulos pasados de MasterChef, con el fin de evitar cometer errores previos que hayan cometido otros concursantes.

Tony Balardi mencionó que lo que le más le desagrada de la cocina es que la gente intervenga en la preparación de sus platillos.

 

Te puede interesar:

¿Quién es Javi Vázquez, el fitness coach que participará en MasterChef Celebrity México?

Aseguran que Kylie Jenner estaría esperando su segundo hijo junto a Travis Scott

Sigue desaparecida: Laura Bozzo habría huido de México a Italia

¿Dónde y a qué hora ver el estreno de MasterChef Celebrity México?



Artículos Relacionados

Back to top button