Fuera de Juego

¿Quién es Paulina Dávila, la novia de Juan Pablo Medina y actriz de “Luis Miguel, la Serie”?

La pareja sale desde octubre del 2020 pero fue hasta diciembre que se animaron a dejarse ver en público juntos

Tras darse a conocer que Juan Pablo Medina atravesaría por una crisis de salud, desde hace unas cuatro semanas, cientos de personas en redes sociales le han brindado todo su apoyo y buenos deseos al histrión, quien se ha revelado, únicamente quiere estar con su familia y sus personas más cercanas en estos momentos tan difíciles, entre ellos Paulina Dávila, su novia desde hace algún tiempo.



Más Futbol en video


Paulina Dávila también es actriz, nacida en Colombia. Cuando cumplió la mayoría de edad, se mudó a Bogotá para estudiar Artes Visuales en la Pontificia Universidad Javeriana.

Al finalizar la carrera universitaria, comenzó a laborar en el campo de la fotografía, dibujo y video, y posteriormente también probó una carrera en la actuación y el canto.

Paulina Dávila ha participado en varias producciones colombianas y mexicanas, la más reciente de ellas, “Liveforever”, del director Carlos Moreno, fue invitada a participar en el reconocido festival de cine Sundance en 2015.

Televisión

Su primer proyecto en televisión fue en 2013, con “Alguien Más”, “Tres Caínes” y “Mujeres al límite”. Un año después, en 2014 realizó “Las trampas del deseo” y “Amor sin reserva”. En 2016 actuó en “La hermandad”.

Para 2017 apareció en “El Comandante”, “Venganza” y “Las 13 Esposas de Wilson Fernández”. En 2018 recibió una gran oportunidad al participar en la famosa “Luis Miguel: la serie” en el papel de Mariana Yazbek.

Su más reciente proyecto en cine es “Después de ti”, así como “The Deal” y “Perdida”.

¿Desde cuándo es novia de Juan Pablo Medina?

Fue apenas en diciembre del 2020 que la pareja se animó a hacer público su romance, pero los rumores comenzaron desde octubre, cuando los tortolitos fueron captados juntos, en varios lugares y días.

También te puede interesar

Filtran posible lista de integrantes de EXATLÓN MÉXICO para la quinta temporada (VIDEO)

Así fue la pelea de la que todos hablan, entre William Valdés con un Wapayaso y Horacio Villalobos en “VLA”

Salud de Lilia Aragón decayó en sólo ocho días: “No tenía planes de retirarse, quería seguir”

Desmienten que vacuna contra Covid-19 sea la causante de la trombosis que le dio a Juan Pablo Medina

 



Artículos Relacionados

Back to top button