Fuera de Juego

¿Quién es Paulina Burrola?, la presunta novia de Mauricio Ochmann (FOTOS)

Cibernautas especulan que la bella Paulina Burrola es la nueva novia del actor Mauricio Ochmann, quien era esposo de Aislinn Derbez.

Usuarios de redes sociales han comenzado a especular sobre la identidad de Paulina Burrola, la joven modelo que supuestamente es la nueva novia del actor Mauricio Ochmann.



Más Futbol en video


Este rumor comenzó a circular entre los cibernautas luego de que el histrión revelara un video donde se le ve junto a la joven, en evidente actitud romántica y cariñosa.

Cabe recordar que desde el año pasado el protagonista de “El Clon” se separó formalmente de Aislinn Derbez, con quien se había casado en mayo de 2016. Además, ambos tienen en común una hija: la pequeña Kailani.

Desafortunadamente, la relación de esas dos figuras del espectáculo se vio fracturada cuando ambos participaron en la primera temporada de la serie “De Viaje Con los Derbez”.

¿Quién es Paulina Burrola y a qué se dedica?          

Luego de haber sanado de su ruptura con Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann al parecer decidió darse una nueva oportunidad en el amor junto a Paulina Burrola.

La chica es originaria de Hermosillo, Sonora. Además de destacarse como influencer de moda, se ha desempeñado como presentadora de televisión y cantante.

Paulina Burrola es licenciada en Ciencias de la Comunicación, aunque por su belleza también llegó a incursionar en el mundo del modelaje en nuestro país.

La supuesta novia de Mauricio Ochmann constantemente muestra su amor por “la vida fit”; adicionalmente, se sabe que le encanta vacacionar en la Riviera Maya.

También te puede interesar:

“No estoy embarazada”, Belinda reacciona a rumores, después se arrepiente y elimina la historia de Instagram

El Canelo Álvarez soñaba desde niño con que Los Ángeles Azules cantaran en su boda

¿Por qué Aracely Arámbula no regresa a las telenovelas? Esto dijo sobre Televisa}

Ninel Conde promociona nuevo espectáculo, sobre sus problemas personales se limita a responder “estoy tranquila”



Artículos Relacionados

Back to top button