Fuera de Juego

¿Quién es Paul Rabil el sexy jugador de Lacrosse y nuevo novio de Eiza González?

El jugador de Lacrosse se divorció de su pareja luego de 3 años de matrimonio y al parecer, se ha dado una nueva oportunidad en el amor

Eiza González fue captada con el que parece ser su nuevo galán; Paul Rabil, jugador de Lacrosse y con quien el medio Page Six la captó la semana pasada en el campo de entrenamiento del deportista; en sus Boston Cannons.



Más Futbol en video


La actriz de 31 años, y el deportista de 35, ingresaron juntos al campo de entrenamiento, ubicado en Massachusetts para desayunar, ya que él tenía un juego al día siguiente”, como dijo un informante a Page Six.

Desde hace un mes que la pareja fue captada, cuando González y Rabil asistieron a una fiesta de lujo en Los Ángeles para el cumpleaños número 34 del heredero multimillonario Jamie Reuben. A la fiesta también asistieron invitados como Kim Kardashian y Drake.

El medio mencionado asegura que Eiza tiene una relación formal con el jugador de Lacrosse y que llevan un tiempo saliendo, pero hasta, ahora, ni las celebridades ni sus representantes han comentado nada al respecto.

La pareja fue nuevamente captada por los paparazzos este miércoles, tomados de la mano y caminando abrazados mientras se dirigían a cenar al restaurante Plant Food + Wine en Venice, California.

González y Rabil hasta combinaron sus outfits pues ambos lucieron prendas verde militar para su salida nocturna en el restaurante vegano.

La estrella de “Baby Driver” estuvo previamente vinculada a Timothée Chalamet en junio de 2020 y al modelo Dusty Lachowicz en diciembre. También salió con Josh Duhamel durante varios meses en el 2018.

González fue vista en Los Ángeles a principios de este año filmando la próxima película de atracos de Michael Bay, “Ambulance“, coprotagonizada por Jake Gyllenhaal. También es el rostro de la última fragancia de Louis Vuitton, On the Beach, y posó desnuda para la campaña, vistiendo nada más que pintura corporal colorida inspirada en la puesta de sol.

Rabil, por su parte, se divorció de su compañera de jugador de lacrosse Kelly Berger en 2017 después de tres años de matrimonio.

La Premier Lacrosse League, que Rabil cofundó con su hermano Mike, está entrando en su tercera temporada. El atleta también lideró al equipo en anotaciones en su primer partido, pero su Cannons LC perdió ante el club Redwoods en el Gillette Stadium.

Anteriormente, Rabil jugó para los New York Lizards y para el equipo PLL Atlas LC y se espera que los Boston Cannons jueguen en Atlanta este fin de semana, del 11 al 13 de junio.

Con información de Page Six.

También te puede interesar:

Katy, víctima de Remmy Valenzuela cuenta por qué el cantante casi la mata a golpes (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón

¿Real o photoshop? TikToker le envía mensaje a Belinda y ésta le responde con groserías (VIDEO)

¿Qué pasó entre Mati y Casandra? La VERDADERA historia detrás del pleito en Exatlón



Artículos Relacionados

Back to top button