Fuera de Juego

Quién es Mauro Riveros, el vecino de Daniel Urquiza que confirmó relación con David Zepeda

Desde hace unos días el nombre de Mauro Riveros acaparó los titulares luego de que este brindara detalles que relacionarían sentimentalmente al fallecido extensionista Daniel Urquiza con el actor David Zepeda, por lo que han surgido numerosas interrogantes sobre quién es este hombre.

Más Futbol en video


Riveros es un fisicoculturista de origen chileno quien durante un buen tiempo trabajó como edecán en diferentes shows, además es modelo, actor y conductor.

Llegó a México hace algunos años para laborar en diversos proyectos de Televisa, empresa en la que conoció a la vedette Liz Vega, con quien tras varios meses de relación decidió contraer matrimonio en febrero de 2013.

Sin embargo, tras varios conflictos y escándalos, ambos decidieron poner fin a su matrimonio que duró seis años.

Cabe recordar que entre los problemas más mencionados entre Mauro y Liz fue que cuando el modelo inició una relación con la cubana, este ya estaba casado desde hace cinco años con Griselda Soler.

E incluso la actriz y bailarina decidió interponer una demanda en su contra por abuso de confianza, esto al exigirle la devolución de una camioneta de un valor de casi un millón de pesos, el pago de 500 mil pesos de una deuda bancaria y 10 mil dólares de un terreno que compró en Chile; sin embargo, tiempo después decidió retirar la querella.

Mauro Riveros, el responsable de confirmar la relación entre Daniel Urquiza y David Zepeda

Hace unos días Mauro volvió a tener la atención de los medios luego de que sostuviera que Daniel Urquiza y David Zepeda tenían algo más que una simple amistad.

Esto al asegurar que fue vecino de ‘El rey de las extensiones’, razón por la que pudo ver la presencia del actor en el departamento del estilista, así como ser testigo de numerosas peleas entre ambos.

Yo los vi a los dos ahí. A mí me llamó la atención porque siempre había muchos ruidos en el departamento y unas veces escuchamos peleas, era bastante incómodo, era mucho escándalo, no era una discusión normal”, dijo en entrevista con el programa ‘Chisme no like’.

Video/Chisme No Like



Artículos Relacionados

Back to top button