Fuera de Juego

¿Quién es Machine Gun Kelly? El momento en que el novio de Megan Fox es atacado por Conor McGregor

Un momento polémico durante los MTV Music Awards fue el que protagonizaron Machine Gun Kelly y el boxeador.

La noche del 12 de septiembre durante los premios MTV se suscitó un momento bastante tenso entre el boxeador Conor McGregor y el novio de Megan Fox, el famoso rapero Machine Gun Kelly. Muchos se quedaron dudosos ante el suceso.



Más Futbol en video


Al respecto circulan varias versiones sobre la pelea, una de ellas es que los guardaespaldas del músico empujaron al boxeador, razón por la que este reaccionó de manera violenta; pero también se dijo que esta molestia habría sido porque el rapero no quiso darle un autógrafo al pugilista.

La realidad es que los que presenciaron el momento entre Machine Gun Kelly y McGregor se alarmaron, pues al músico le acompañaba Megan Fox y el golpe estuvo muy cerca de caer en su rostro o en alguna parte de su cuerpo, ante la reacción violenta del boxeador.

En redes comenzaron a circular numerosas grabaciones en las que se les ve provocándose y lanzando golpes al aire mientras que el equipo de seguridad de ambos se encargó de separarlos para prevenir que el altercado llegara a mayores en medio de la ceremonia.

El novio de Megan Fox se ha caracterizado por su actitud errática, por lo que al parecer no es la primera ocasión en la que ocurre algo de este tipo en su trayectoria musical.

¿Quién es Machine Gun Kelly? Esto es lo que debes conocer

Su nombre real es Colson Baker, es un músico originario de Houston, Texas; tiene 31 años y rápidamente se convirtió en un referente en la música alternativa, principalmente por la mezcla musical de rap rock, rap metal, tras y rock punk con un poco de hip-hop.

Oficialmente Machine Gun Kelly comenzó su carrera en 2011, cuando apareció en la revista XXL debido a la colaboración que hizo con Juicy J y Three 6 Mafia en la canción Inhale.

Ha aparecido en varias películas, protagonizando Beyond the Lights, como Kid Culprit. Apareció en Roadies como ‘Wesley’, antes de ser elegido para papeles principales en Viral, Punk’s Dead: SLC Punk 2, Nerve y The Dirt.

En 2020 comenzó una relación con Megan Fox, y tiene un hijo de nombre Casie Baker, quien ya tiene 12 años.

 

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button