Fuera de Juego

LAURA ZAPATA: ¿La “malvada Malvina” hará sufrir a sus contrincantes de MASTERCHEF CELEBRITY México?

La actriz será quien le ponga el toque de humor y emoción a la competencia, pues estamos seguros, de que dará mucho de qué hablar

Estamos a menos de un mes del estreno de Masterchef Celebrity México, y una de las participantes que más revuelo está causando desde que se supo que participará en la primera edición de celebridades, es Laura Zapata.



Más Futbol en video


¿Será que la “malvada Malvina” hará sufrir a todos los demás contendientes en esta primera edición de celebridades que se hace en Masterchef México?

¿Quién es Laura Zapata?

Laura Zapata es hija del deportista, boxeador, empresario y modelo, Guillermo Zapata Pérez, y su madre es Yolanda Miranda Mange. Tiene tres hermanas; la arqueóloga Federica Sodi, la escritora Ernestina Sodi, la pintora Gabriela Sodi y la cantante Thalía.

Secuestro

Entre las múltiples polémicas que la rubia ha enfrentado está el difícil momento que vivió en septiembre de 2002, cuando fue privada de su libertad junto a su hermana Ernestina. Laura fue liberada 18 días después, mientras que Ernestina 16 días más tarde.

En el 2004, Laura Zapata causó controversia al expresar su deseo de hacer una obra de teatro sobre su secuestro, finalmente declinó hacerlo.

Pelea con Niurka

Laura Zapata se vio envuelta en un conflicto reciente con Niurka ¡y todo por Yalitza Aparicio! El pleito y rivalidad entre ambas celebridades se remonta a inicios del 2019, cuando Niurka Marcos envió un mensaje solidario a Yalitza Aparicio tras los ataques que tuvo que enfrentar tras su participación en la película “Roma”; entre estos detractores estaba la actriz quien mencionó que la protagonista del filme es “fea”.

“Bueno, pues qué suerte ¿no? la suerte de la feas”, dijo la primera actriz y añadió “está bien tuvo suerte y qué padre, no hay que envidiar ni calificar a nadie, pues le tocó”, comentó Laura Zapata sobre Yalitza Aparicio.

En este contexto, Niurka arremetió contra la primera actriz:

“Está llamando la atención porque la señorita famosa [Yalitza] nominada excita y ella no, ella de reparto y además olvidada”, mencionó sobre Laura Zapata la vedette de origen cubano.

Además, la “Mujer escándalo” recomendó a la actriz protagonista de la cinta nominada a diez estatuillas:

“Yalitza te quiero decir algo mi amor (…): quiero decirte que disfrutes, mientras más mal hablan de ti mamacita”, aconsejó Niurka a su colega sobre la atención que ha desatado su auge.

Pleito con chef Herrera

El más reciente conflicto en el que se vio envuelta la actriz fue con uno de los chefs de Masterchef Celebrity; Adrián Herrera.

Todo comenzó cuando el juez del programa ‘MasterChef México’ compartiera en su blog algunos pormenores de lo que ha sucedido en las primeras grabaciones del reality culinario, y confesara que se porta bien con Laura Zapata por temor a que la actriz le haga brujería; comentario que no cayó bien a la famosa.

También te puede interesar: 

¿Quién era Sammy Pérez, el comediante que falleció tras luchar contra la Covid-19?

Andrea Escalona envía indirecta a integrantes de “Venga la Alegría” y así le contestaron

El VIDEO con el que Yosstop se burló de Bárbara de Regil y llamó “porquería” a su proteína

Telemundo alista su propio “Big Brother” y estos famosos podrían participar en el nuevo reality

 



Artículos Relacionados

Back to top button