Fuera de Juego

¿Quién es Lady Loki y por qué apareció en el segundo capítulo de la serie?

¿La versión femenina del villano? ¿Quién es la mujer que apareció en el episodio 2 de Loki? ¿De qué tipo de variante se trata?

Disney Plus estrenó hace dos semanas la tan esperada serie de uno de nuestros villanos favoritos del mundo Marvel, Loki, el Dios del Engaño y creemos que el guión y la historia en algo se parecen a la serie alemana “DARK”, producida por Netflix, pues en ambas se abordan las líneas temporales, los multi universos, y los viajes en el tiempo.



Más Futbol en video


Ayer, por ejemplo, lo que más llamó la atención de los espectadores fue la aparición de Lady Loki, sí, la versión femenina del Dios del Engaño en otro universo, tiempo y mundo.

Y es que como vimos desde el primer episodio, Loki fue detenido y apresado por la Time Variance Authority por violar las líneas sagradas del tiempo. Al llegar al organismo, es Mobius (Owen Wilson) quien le advierte al hermano de Thor que puede salvarlo a cambio de que le ayude a detener a una de las variantes más peligrosas de las que se tienen registro y que no es más que la versión mejorada y superior del mismo villano.

“Estás aquí para ayudarme a encontrar la versión superior de ti mismo. ¡Eso es!”, se escucha decirle Mobius a Loki, quien con su tradicional humor negro le contesta que no cree que la variante sea superior a él:

“No estoy seguro de que ‘superior’ sea la palabra correcta”.

Conforme avanzó el episodio 2 vimos que la variante más peligrosa que está matando a los empleados de la Time Variance Authority de manera sospechosa y extraña, se mostró tal y como es, una mujer completamente vestida de negro, con un outfit de cazadora, el cabello rubio y armas para protegerse de sus enemigos. ¿Es ella la versión femenina de Loki? ¿Es Lady Loki?

¿Quién es Lady Loki?

El Loki que conocemos, muestra siempre un deseo natural de validez, además de un complejo problema de inseguridad y de sentirse inferior, pero al conocer a la variante más peligrosa de Loki, casi al final del episodio, el espectador nota que la versión superior del villano de Marvel Comics parece haberse deshecho de esas debilidades, entonces surge la pregunta de, si un Loki no tiene esas características y debilidades, ¿puede él o ella realmente ser una variante de Loki?

Los fanáticos de Marvel habían especulado durante mucho tiempo que Lady Loki haría una aparición en el la serie de Disney Plus, y ​​después de solo dos episodios, Loki en versión femenina, interpretada por Sophia Di Martino no solo ha llegado, sino que ha saltado a la escena como la villana potencial de la serie.

Después de hablar con Loki (y golpearlo en repetidas ocasiones) mientras tomaba el cuerpo de varios humanos en un supermercado de Alabama, en el año 2050, Lady Loki finalmente se revela a sí misma; aparece con los mismos cuernos que pero la frase que realmente sorprendió a los fans fue cuando voltea su mirada hacia el hermano de Thor para expresarle lo siguiente antes de desaparecer:

“Esto no se trata de ti”.

En este segundo capítulo tal parece que Lady Loki está más que dispuesta a destruir a la Time Variance Authority con la intención de volver a poner en conflicto a todas las líneas temporales y así explote la Línea de Tiempo Sagrada.

Hasta ahora, los planes de Lady Loki no están claros, pero seguramente en los próximos capítulos el espectador irá develando cuáles son los objetivos e intenciones de esta variante aún más superior al villano de Marvel, pero para los fans de esta historia, en los cómics, Lady Loki comparte el mismo rango que el antihéroe hermano de Thor, y al igual que éste, ella también siempre inclinándose entre lo bueno y lo malo, además de que su personalidad es también engañosa pero al mismo tiempo altruista, por lo que como ves, ambas variantes comparten muchas cosas en común.

Con información de The Ringer

También te puede interesar:

Daniela, hija mayor de Héctor Parra defiende a su padre; “lo acusan de un delito que no cometió”

Tras hostigar a Aries Terrón, Instagram cierra la cuenta de “Loving It” la proteína de Bárbara de Regil

“La verdad siempre sale a la luz”, Bárbara de Regil responde a acusaciones de hostigamiento

La esposa embarazada de Emir Pabón es ingresada a terapia intensiva tras severo accidente automovilístico



Artículos Relacionados

Back to top button