Fuera de Juego

¿Quién es la única integrante de la familia Pinal que no se ha comunicado con doña Silvia tras su hospitalización?

Tanto los hijos como las nietas de la primera actriz se han mantenido cerca de la famosa luego de que diera positivo a COVID-19

Desde el pasado jueves 23 de diciembre, la actriz Silvia Pinal se encuentra hospitalizada en un nosocomio privado, hasta donde llegó, tras mostrar una baja en la oxigenación y dar positivo a COVID-19.



Más Futbol en video


Tanto sus tres hijos, como sus nietos y bisnietas, se han mantenido pendientes de la salud de la primera actriz, quien según el último reporte, está evolucionando favorablemente y podría ser dada de alta en los próximos días. Sin embargo, fue Marco Antonio Silva quien a través de su canal de YouTube reveló que hay una única integrante que no se ha comunicado con la matriarca de la familia, ni con nadie de la familia para conocer su estado de salud.

Se trata de Frida Sofia, quien desde el pasado mes de abril, rompió toda relación con la familia tras revelar en entrevista con Gustavo Adolfo Infante que había sido víctima de abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán y que su familia le diera la espalda.

“Lo que le ha dado muchísimo ánimo a doña Silvia Pinal es que su familia, sobre todo Michell Salas fue al hospital y ha estado pendiente de su familia. A ella no la pueden visitar, pero ella le tiene mucho cariño a su bisnieta, le avisaron que ella había estado al pendiente y hay algunas personas que apuntan que sí pudo verla, otras dicen que sólo se le informó y eso le dio muchos ánimos, además el saber que también Sylvia Pasquel, Alejandra Guzman y Luis Enrique”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Frida Sofia (@ifridag)

“Toda la dinastía Pinal, excepto Frida Sofia, que ella si no se ha comunicado para nada. Me cuenta una persona cercana a la familia que desde que se enteraron que la Pinal dio positivo a COVID, ella esperaba una llamada como para ver cómo está su abuela, cuál es su estado de salud, pero hasta el momento eso no ha pasado”, comentó el periodista.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button