Fuera de Juego

¿Quién es la nueva novia del cantante Luis Miguel?

El cantante estaría iniciando una nueva relación amorosa con una diseñadora de modas mexicana.

El cantante Luis Miguel estaría iniciando una nueva relación amorosa, luego de que hace varios meses se dijo que mantenía un noviazgo con la corista Mollie Gould.



Más Futbol en video


De acuerdo con el programa de revista “Sin rollo”, se trataría de la diseñadora de modas Karen Rodríguez, quien es mexicana  y también ha colaborado en diversos programas de televisión.

A pesar de que la joven nació en Mallorca, se crió en el estado de Chihuahua. Además, ha participado en programas como “Despierta San Diego”, de la cadena Univisión.

La emisión añadió que el artista incluso estaría interesado en tener otra hija, aunque cabe recordar que tiene tres hijos, una con Stephanie Salas y dos más con la cantante Aracely Arámbula. La fuente que reveló la nueva relación del “Sol de México” no detalló si el artista buscaría tener otro hijo con su nueva novia.

Cabe recordar que desde inicios de junio pasado, Lucía Miranda, viuda del exmanager del cantante, Hugo López, aseguró que el intérprete estaba en una relación con una modelo argentina de nombre Mercedes Villador.

La esposa del exmanager del artista destacó en ese entonces que Luismi estaba muy contento con esa relación, a pesar de que ella no mencionó el nombre de la pareja del intérprete de “Culpable o no”. Sin embargo, sí detalló que la novia era de la provincia argentina de Misiones.

Con información de Infobae.

 

Te puede interesar:

Sin pelos en la lengua: Eugenio Derbez asegura que ayudó más a Sammy que su propia familia

Miguel Luis estalla contra Zuleika, la novia de su amigo Sammy

Lohee, la niña coreana que dio origen a los stickers más tiernos de WhatsApp

Así fue la pelea de la que todos hablan, entre William Valdés con un Wapayaso y Horacio Villalobos en “VLA”



Artículos Relacionados

Back to top button