Fuera de Juego

“¿Quién es la máscara?”: Reality de Televisa es nominado al premio Emmy Internacional 2021

La segunda temporada del reality producido en México está nominada en la entrega de este año del Emmy Internacional.

La Academia de Artes y Ciencias de la Televisión de los Estados Unidos reveló que el reality “¿Quién Es la Máscara?”, producido en México, está nominado ara recibir un premio en la entrega del Emmy Internacional de este año.



Más Futbol en video


El programa de telerrealidad, producido por Televisa y EndemolShine Boomdog está considerado en la categoría de “Mejor programa de entretenimiento sin guión”. En dicha clasificación también está la versión británica del reality, llamado “The Masked Singer”, y producido por las empresas Bandicoot Scotland e ITV.

Además, la versión mexicana competirá contra el reality “Da’s Liefde!” (¡Eso es amor!), producido por la empresa Shelter en Bélgica. También se encuentra en la competencia un reality musical y de sobrevivencia llamado “I-Land”, originario de Corea del Sur.

En total hay 44 producciones de 24 países diferentes nominadas en 11 categorías. La entrega del Emmy Internacional será presencial en una ceremonia en Nueva York, el lunes 22 de noviembre de este año, en una ubicación que aún no es revelada.

Nominan a actriz de la serie “Patria”, de HBO, al Emmy Internacional

En el apartado de mejor serie dramática han sido nominadas la chilena “El Presidente“, la india “Aarya”, la israelí “Tehran” y la segunda temporada de la británica “There She Goes”.

Entre los cuatro candidatos a ganar el premio a mejor actor se encuentra el intérprete colombiano-mexicano Christian Tappan (“El robo del siglo”), que compite con el israelí Roy Nik (“Normali”), el indio Nawazuddin Siddiqui (“Serious Men”) y el británico David Tennant (“Des”).

Para el Emmy Internacional a mejor actriz el jurado ha elegido a la actriz argentina Valeria Betucelli, por su trabajo en “El cuaderno de Tomy”; a la española Ane Gabarain por “Patria“; a la egipcia Menna Shalaby, por su actuación en “Every Week Has a Friday”, y a la británica Haley Squires, por su interpretación en “Adult Material”.

Por el Emmy internacional a la mejor serie de comedia compiten la colombiana “Promesas de Campaña”, la cuarta temporada de la francesa “Call my Agent”, la británica “Motherland: Christmas Special”, y la india “Vir Das: For India”.

La segunda temporada de la serie española “Gente Hablando” también competirá por alzarse con un galardón en el apartado de series de formato corto, en el que compite con la libanesa “Beirut 6:07”, la brasileña “Diário de Um Confinado” y la neozelandesa “INSiDE”.

El galardón a mejor telenovela se lo disputan la brasileña “Amor de Mae”, la portuguesa “Quer o Destino”, la china “The Song of Glory” y la singapurense “Wo De Nv Xia Luo Ming Yi”.

Por otra parte, a mejor documental optan el brasileño “Cercados”, el tailandés “Hope Frozen: A Quest To Live Twice”, el holandés “They Call Me Babu” y el canadiense “Toxic Beauty”.

Con información de EFE.

 

Te puede interesar:

Marisol González regresa a “HOY”, así la recibieron los conductores en el foro

Ninel Conde sucumbe al vehículo de las celebridades; presume su Pink Range Rover de ¡2 MDP!

“Te recomiendo que escuches reggaetón”: Madre de Christian Nodal sale en defensa de su hijo en Instagram

“Es muy cotorra mi mamá”: Sylvia Pasquel descarta nuevo romance de Silvia Pinal



Artículos Relacionados

Back to top button