Fuera de Juego

¿Quién es la futura esposa de Faisy y cuándo será su boda?

El conductor de 'Me Caigo de Risa' está muy enamorado, por lo que se comprometió a inicios del 2020.

El conductor de ‘Me Caigo de Risa’, Faisy, cuyo verdadero nombre es Omar Pérez Reyes, entregó el anillo de compromiso a su novia Iratxe Beorlegui a inicios del 2020, tras calificar a su pareja como su verdadero amor.



Más Futbol en video


Cabe destacar que el conductor mexicano de 40 años de edad y la bailarina española de 45, ya contaban con una historia juntos, sin embargo, en esa ocasión hubo un final que los llevó a caminos diferentes.

14 años atrás, Faisy  e Iratxe, fueron novios y aunque en esa ocasión su noviazgo duró menos de un año, los dejó marcados a los dos.

Ambos estaban seguros que se volverían a reencontrar y así fue, en 2019 se volvieron a ver y decidieron estar juntos nuevamente, pero ahora, como esposos.

¿Quién es Iratxe Beorlegui?

Iratxe Beorlegui, quien es la futura esposa de Faisy, es una bailarina profesional española y en México es la primera solista de la Compañía Nacional de Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes, a la cual pertenece desde 1996.

De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 21 de mayo y nació en San Sebastián, España, en 1976. Este 2021, llega a los 45 años de edad y su nombre completo es Iratxe Beorlegui Olasagasti.

Según su cuenta de Instagram, Iratxe Beorlegui y Faisy tenían previsto casarse el 8 de agosto de 2020, sin embargo, las medidas sanitarias por la pandemia de COVID-19,  lo impidieron.

Después fijaron una segunda fecha para su matrimonio: 6 de marzo de 2021, pero tampoco pudieron hacerlo. Actualmente, están planeando una nueva fecha.

El periodista Álex Kaffie asegura que el enlace matrimonial está pactado para finales de este fin de octubre, por lo que el conductor de “Faisy Nights” está adelantando los programas necesarios para disfrutar de su luna de miel.

También te puede interesar:

María León revela por primera vez el acoso sexual que sufrió cuando era adolescente

”Eres tan embustero y mentiroso”: Residente vuelve a despotricar contra J Balvin (VIDEO)

Verónica Castro, a un paso de volver a las telenovelas con esta producción de Televisa

¿Bebé en camino? Cynthia Rodríguez se sincera sobre si está o no embarazada (VIDEO)

 

 

 



Artículos Relacionados

Back to top button