Fuera de Juego

¿Quién es Fernando Vélez, el novio de Alejandra Toussaint en SURVIVOR MÉXICO?

Fernando eUna exconcursante confirmó que tiene una relación con Alejandra.

El reality Survivor México sigue dando de qué hablar, no sólo por los atrevidos retos que deben enfrentar los participantes, sino también por las relaciones que están surgiendo entre algunos de ellos. 



Más Futbol en video


Y es que de acuerdo con algunos de los anteriores concursantes, existe un noviazgo entre Alejandra Toussaint y Fernando Vélez, este último, quien se integró a la emisión de telerrealidad a inicios de mayo pasado. 

En una transmisión a través de las redes sociales de Chicken Muñoz y Bárbara Falconi, quienes formaron parte de Survivor México y posteriormente fueron eliminados, las celebridades confirmaron que había algo más que una amistad entre Alejandra y Fernando

Bárbara fue quien confirmó que, aunque no le constaba que se besaban, sí notaba cierta conexión entre la pareja de concursantes de la emisión de TV Azteca

¿Quién es Fernando Veléz?

Fernando Vélez Pacheco se integró a Survivor México en la misma semana que lo hizo su compañera Valeria Coyt. Él es un etólogo de 39 años de edad nacido en la Ciudad de México. 

Su carrera en etología permite el uso de la psicología animal con el fin de entrenarlos, así como permitir que dichos seres vivos se integren a un grupo de animales o se adapten a ciertas condiciones del ambiente. 

Además de su carrera, Fernando es aficionado a deportes extremos como kayak, surf, hiking, así como esquí tanto en nieve como en agua.  

Gracias a su trabajo, Vélez Pacheco ha logrado estar en más de 50 países diferentes, algunos de ellos como Botswana, Indonesia, Tailandia y el Congo, entre otros. Su labor principal es entrenar animales en cautiverio o en vida salvaje. 

De hecho, el etólogo entrenó a uno de sus animales favoritos: un gorila, con el fin de que este simio pudiera adaptarse a un zoológico

Fernando cuenta con tres hermanos mayores que él. 

 

 

 

 

 

Te puede interesar:

Ninel Conde no quita el dedo del renglón, demandará por la vía civil a Giovanni Medina

“20 centavos de congruencia”: Raquel Bigorra niega haber recibido pago por campaña del PVEM y la critican

Señalan a Andrea Legarreta tras “regañar” a Galilea Montijo durante un juego en “HOY”

Ari Borovoy pide a OV7 reunirse en privado para solucionar crisis del grupo; ¿podrán superarla?



Artículos Relacionados

Back to top button