Fuera de Juego

¿Quién es Emma Coronel, la esposa del “Chapo” Guzmán detenida en Estados Unidos por narcotráfico?

La actual pareja de ‘El Chapo’ Guzmán fue detenida la tarde de este lunes en Estados Unidos

La tarde de este lunes 22 de febrero de 2021 se dio a conocer la detención de Emma Coronel Aispuro, pareja del narcotraficante mexicano Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Más Futbol en video


Su detención ha llamado la atención tanto a nivel nacional como internacional por su relación con el capo de Sinaloa, es por ello, que muchas personas se preguntan quién es esta mujer que ha acaparado los titulares.

¿Quién es Emma Coronel?

Emma Coronel es una modelo estadounidense, nacida el 2 de julio de 1989 en San Francisco, California en Estados Unidos.

Pese a que nació en territorio norteamericano, creció en Angostura, un pueblo remoto del estado de Sinaloa, lugar donde comenzó su carrera como modelo.

Coronel Aispuro conoció al ‘Chapo’ Guzmán en 2006 y solo un año después de aquella reunión, el 2 de julio de 2007 ganó el cetro en el festival del Café y la Guayaba, en Canelas Durango.

@_emmacoronel_

##########

♬ Relación – Sech – cutievids_ edit – a

En aquella ocasión la modelo cumplía solo 18 años y ese mismo día el narcotraficante anunció públicamente sus intenciones de casarse. Tras su coronación como reina local, Guzmán Loera apareció con tres bandas para celebrarla.

Su relación ha sido bastante criticada pues se ha dado a conocer que nunca contrajeron matrimonio, aunque fruto de su romance nacieron sus dos hijas.

Inicia su vida en el entretenimiento

Si bien Coronel ganó relevancia en los medios de comunicación por su relación con el capo de Sinaloa, poco a poco se ha ido ganando un nombre en las redes sociales e incluso en la industria del entretenimiento.

@_emmacoronel_

############

♬ sonido original – Emma Coronel Aispuro

Tal es el caso de su aparición en un capítulo del reality show ‘Cartel Crew’, misma que provocó un sinfín de críticas de la sociedad mexicana y estadounidense, pues creen que este tipo de contenidos glorifican la imagen del narcotráfico.

Luego de la detención del líder criminal, Emma regresó a su actividad en las redes sociales donde ha ganado millones de seguidores por las pocas publicaciones que comparte.

@_emmacoronel_

##emmacoronel

♬ sonido original – Emma Coronel Aispuro

En videos o imágenes hemos podido ver a la exreina de belleza con diferentes looks, también presume algunas de sus adquisiciones como autos de lujo, casas, viajes, fiestas, e incluso se le ha visto contando una gran cantidad de dinero.

@_emmacoronel_

#########

♬ Roses (Imanbek Remix) – SAINt JHN

También te puede interesar:

¿De qué acusan a Emma Coronel? Estos son los cargos que le imputan a la esposa del “Chapo” Guzmán

“Eres una payasita”: Conductores de Chisme No Like enfrentan a Niurka y aseguran que no le tienen miedo (VIDEO)

Sarah Kohan volvió a Los Ángeles tras rumores de ruptura con ‘Chicharito’

Irina Baeva adorna la casa de Gabriel Soto para festejar a las hijas del actor



Artículos Relacionados

Back to top button