Fuera de Juego

¿Quién es el papá de Daniel Bisogno? Por primera vez en televisión, el conductor lo presenta

A propósito del Día del Padre en México, el presentador Daniel Bisogno presume al suyo por primera vez en TV nacional

Será este tercer domingo de junio que millones de niños celebren a sus padres, y entre ellos se encuentra el presentador de “VentaneandoDaniel Bisogno, quien aunque suele ser muy reservado con su vida personal, se animó por primera vez a mostrar a su papá en televisión. Lo hizo para la emisión de espectáculos de Azteca.



Más Futbol en video


En las imágenes podemos ver a don Concho, padre del presentador de televisión, quien orgulloso, aseguró ante las cámaras de “Ventaneando” que su relación es excepcional:

“La relación con mi padre es maravillosa, siempre ha sido muy buena. Cuando era chavo era muy exigente y luego me ponía pinto. Fue muy estricto, hay que decirlo”, expresó Daniel Bisogno, quien nunca antes había hablado con tantos detalles sobre su señor padre.

Daniel Bisogno también reveló que su padre quería que siguiera sus pasos en el ámbito profesional, pues quería que se titulara de contador, como él:

“No me dejaba llegar después de las 2 de la mañana así fuera fiesta. No me dejaba a dormir en casa de nadie y era muy enérgico. Insistía mucho en que estudiara, porque él es contador público y quería que yo fuera profesionista. Al final pues a esto nos dedicamos. Él quería que yo fuera contador, pero yo soy contador de chismes”, expresó Daniel Bisogno con su peculiar humor de siempre.

El famoso también confesó todo lo que ha aprendido de su padre; “me enseñó a ser una familia. En cómo hay que respetar esos lazos familiares y tratar de poner el ejemplo, lo más que se pueda con tus propios hijos. Intentó enseñarme a cambiar llantas pero la verdad es que nunca aprendí, tampoco tenía de dónde aprender, porque cada que mi papá metía la mano, con tal de ahorrarse al electricista y abrías la llave, se prendía la luz. Le jalabas al baño y brotaba por el fregadero de la cocina, pero sí aprendí a tratar de ser una mejor persona cada día para mi hija”, expresó orgulloso el periodista.

Daniel Bisogno contó que su padre, trabajó por más de tres décadas en las revistas “Selecciones”, “nunca faltó al trabajo, siempre cumplido, muy derecho”.

Aquí puedes ver el álbum familiar de Daniel Bisogno con su padre:

También te puede interesar:

Kristal Silva sufre terrible golpe en Survivor México; la modelo queda con el rostro ensangrentado (VIDEO)

Por anomalías en el caso, Ginny Hoffman y su hija se quedan sin representante legal; renunció de último momento

“¿Querías fama? Ya la tienes”: Bábara de Regil enfrenta a Aries Terrón con contundente mensaje (VIDEO)

Alexa Parra brinda su primera declaración tras denunciar a su padre Héctor Parra de abuso sexual



Artículos Relacionados

Back to top button