Fuera de Juego

¿Quién es el nuevo novio de Sharis Cid? Esto es lo que sabemos

Por medio de redes sociales la actriz Sharis Cid compartió una postal que alegró mucho a sus seguidores, pues después del trago amargo que vivió cuando asesinaron a su pareja en Guanajuato, ahora vive un mejor momento a nivel personal y romántico.



Más Futbol en video


Sin embargo, una revista de circulación nacional compartió una entrevista con una presunta amiga cerca a la mujer de 48 años, quien habría revelado que el actual novio de Cid es casado, razón por la que presuntamente mantienen un romance a escondidas.

Al parecer él aún no firma los papeles de divorcio, razón por la que ambos se esconderían en Puerto Vallarta en un departamento que le pertenece a él; incluso la publicación mencionó que la esposa del hombre que sostiene una relación con Sharis Cid respondería al nombre de Arleen Espinal.

Así aclara la actriz su nuevo noviazgo con un empresario

Esta situación provocó que Sharis Cid decidiera lanzar un comunicado en el que informó que lo que se publicó sobre su relación era completamente falso, e incluso compartió que el departamento de Puerto Vallarta es de ella, aclaró que pusieron mal las edades y él no es un hombre casado.

“Como siempre, hay un pelito en el arroz. Hablo de esta revista, quiero aclarar dos-tres cosas; quiero que sepan que Pedro es un hombre libre con un pasado, al igual que yo, Llevamos muy poco, lo único que queremos es tener paz”, explicó la actriz.

Cid comentó que su actual pareja es alguien “bueno y trabajador”; incluso destacó que el departamento que mencionan en la publicación le pertenece a ella, también hizo aclaraciones de las edades de ambos y expresó que lamentaba que metieran a terceras personas en un tema tan sensible como este.

“Hoy quiero compartirles con todo mi corazón el motivo de mi paz , y gran parte de mi felicidad .a 2 años 9 meses de lo que viví un hombre bueno llego a mi vida . Ya Dios dirá . Gracias a tod@s ustedes que me siguen por ser parte de mi vida”,

La actriz agradeció a sus seguidores por las muestras de cariño y por manifestar su apoyo, dijo sentirse muy protegida; aún a pesar de los comentarios de terceras personas que suelen entrometerse en su vida privada.

De acuerdo con la información de TVNotas se trataría de un empresario de Monterrey de nombre Pete Canavati, quien tiene 53 años; pero hasta el momento, él se ha mantenido de bajo perfil ante esta nueva relación.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button