Fuera de Juego

¿Quién es el ELIMINADO de este viernes 6 de agosto en “Quiero Cantar”?

La pareja que logró las mejores calificaciones en este fin de semana, fue la conformada por Curvy Zelma y Miguel Ángel

Tras una semana más de desafíos y mucha entrega por parte del talento invitado, hoy, viernes 6 de agosto se reveló al eliminado de la semana de la competencia de canto de “Venga la Alegría“, “Quiero Cantar“.



Más Futbol en video


Se trata de Robbie Mora, el ex integrante de Wapayasos, quien logró las calificaciones más bajas este día, pues únicamente sumó 34 puntos; pues Rocío Banquells le dio un 7, Horacio Villalobos 6, Mario Lafontaine también 6, Patricio Borghetti 7, y la calificación del público fue de 8.

Arriba de él quedó Bella de la Vega con 35 puntos, “Las Sobrevivientes” con 38 puntos, Gaby Ramírez con 39, Anette Cuburu con 42 y en primer lugar, con 50 puntos, Curvy Zelma y Miguel Ángel.

¿Qué cantaron los participantes en “Quiero Cantar”?

Robbie Mora no logró emocionar a los jueces y quedó eliminado con la canción “Robarte un beso” de Carlos Vives y Sebastián Yatra.

La polémica Bella de la Vega, quien pese a no tener la mejor voz ha logrado sobrevivir a la competencia de canto por 4 semanas, hoy se presentó en el set para entonar “Bombón Asesino”.

Por su parte, “Las Sobrevivientes” cantaron “Antes muerta que sencilla”, aunque solo lo hizo Kristal Silva y Natalia Alcocer, pues Brissia Mayagoitia tiene un problema respiratorio.

Gaby Ramírez, por su parte, entonó el éxito de Paulina Rubio “Y yo sigo aquí”.

Por su parte, la pareja ganadora del día, conformada por Curvy Zelma y Miguel Ángel, entonó la balada “Te lo pido por favor”.

Anette Cuburu, por su parte, inauguró el viernes de “Quiero Cantar” con el clásico “Contigo Aprendí”.

¿Quién es Robbie Mora?

Robbie Mora formó parte de los grupos “Wapayasos” y “Horripicosos”. Además, es entrenador personal y participó en el programa de TV Azteca, “Enamorándonos”.

Mora quedó fuera de los “Wapayasos”, en donde era uno de los integrantes más populares, luego de que se filtraron unas imágenes del músico entrando a un hotel con una participante de “Enamorándonos”. Finalmente le dieron una segunda oportunidad tras el error que cometió.

También te puede interesar:

“Mirada de Mujer” eleva la audiencia de A + y vence a “100 días para enamorarnos” transmitida en Canal 9

¿Qué pasará con las producciones en las que trabajaba Juan Pablo Medina antes de la crisis de salud?

Padre de Juan Pablo Medina estaría atendiendo al actor en el Hospital Ángeles del Pedregal

SURVIVOR: ¿Quién ganará el viaje a Panamá con todo pagado? Revelan a los dos ganadores (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button