Fuera de Juego

¿Quién es Devon Erickson, el ASESINO que es amado en TikTok? (VIDEOS)

Las historias de los asesinos lamentablemente llaman la atención de muchas personas, incluso, muchos de ellos han tenido club de fans y hasta se han casado con alguna de sus seguidoras, como es el caso de Ted Bundy.

Más Futbol en video


En días pasados, las imágenes de Devon Erickson se viralizaron en redes sociales. Se trata de un criminal condenado a cadena perpetua, porque mató a un estudiante e hirió a otros nueve en la Escuela secundaria STEM de Highland Ranch, Colorado, en mayo del 2019.

En los videos que aparecieron en TikTok, se ve al preso que ahora tiene 20 años de edad, comparecer ante un tribunal, pero lo que ha puesto a Erickson en la conversación en redes sociales han sido los comentarios de algunas personas que piden que “lo dejen libre por ser guapo”.

La terrible historia de Devon

Devon Michael Erickson nació el 21 de septiembre del año 2000 y estudiaba en la Escuela secundaria STEM de Highland Ranch, en Colorado, donde asegura haber sido víctima de bullying por sus preferencias sexuales, pues se declara homosexual.

Solía ser el vocalista de una banda de rock y actor en obras de teatro, por lo que sus conocidos creían que tendría futuro en el ámbito artístico.

Sin embargo, para vengarse de sus agresores se unió a su amigo transgénero Alec McKinney, quien en aquel momento fue identificado como Maya, debido a que se encontraba en proceso de su cambio de género.

@amielxz

Kendrick Castillo 🕊 ##kendrickcastillo ##devonerickson ##fyp

♬ sonido original – Hola

Ambos planearon el tiroteo y con ese propósito ingresaron armados a la institución educativa en la que asesinaron a Kendrick Castillo e hirieron a nueve personas más.

En julio del año pasado, McKinney fue condenado a cadena perpetua y otros 38 años de cárcel, con la posibilidad de salir bajo fianza tras cumplir 40 años de prisión.

Por su parte, Erickson se declaró inocente, pues aseguró que su compañero habría sido el autor intelectual y quien lo había presionado para participar en el tiroteo; sin embargo, aclaró que no tenía la intención de lastimar a nadie.

Kendrick Castillo, el verdadero héroe de la historia

Tras la fama que Devon alcanzó en redes sociales por ser un asesino supuestamente guapo, las críticas de los indignados internautas no se hicieron esperar.

También ha habido quienes han recordado que el verdadero héroe de la historia y quien debería de ser recordado es Kendrick Castillo, el estudiante de 18 años que se enfrentó a Devon para darle tiempo a sus compañeros de escapar.

Al respecto, Devon narró que él y Alec ingresaron juntos al aula 107 y al ver a Alec alcanzar una de las armas, gritó a los alumnos se pusieran pecho tierra. Justo en ese momento dos estudiantes lo atacaran rápidamente, razón por la que el arma se disparó.

@eljonattthan

Por si no lo sabían 😳 ##fyp ##devonerickson ##elcaso ##viral ##relato

♬ Amityville Horror – Scary Halloween Sound Effects – Halloween Sound Effects

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button