Fuera de Juego

Cocinero colosal: ¿Quién es ARISTEO CÁZARES? El campeón de Exatlón llega a MASTERCHEF CELEBRITY México

El atleta es experto en parkour y tiene amplia experiencia en programas de televisión, pues ya hizo La Isla y Exatlón México

Masterchef Celebrity México está por arrancar el próximo viernes 20 de agosto y uno de los integrantes más esperados y carismáticos es el campeón de Exatlón México, Aristeo Cázares.



Más Futbol en video


¿Quién es Aristeo Cázares, el campeón de Exatlón México?

El atleta y estrella de televisión nació el 11 de agosto de 1995, ha destacado en varios programas de televisión; siendo el primero “La Isla”, en el año 2017, y un año después en “Exatlón México” donde ganó.

El joven es oriundo de Veracruz, su signo zodiacal es Leo y tiene dos hermanos; Fernanda y Ernesto (quien también fue ganador en una de las ediciones de Exatlón México).

Desde muy pequeño, Aristeo se sintió atraído por los deportes, e incluso se llegó a convertir en experto en parkour, además de desempeñarse como profesor y miembro oficial del equipo mexicano “Sky Brother”.

Su paso por La Isla y Exatlón

En La Isla, Aristeo Cázares formó parte del grupo “Los Godinez” y en poco tiempo se ganó el corazón de la audiencia, tanto que se convirtió en el capitán de la tribu. Finalmente se convirtió en el quinto eliminado, al ser derrotado por Yuriko.

Fue en Exatlón, sin embargo, en donde Aristeo Cázares probó las mieles del éxito pues ganó la edición de 2018, “Famosos y contendientes”, tras una dura competencia de seis meses de duración.

Además de coronarse como el campeón de Exatlón México, Aristeo Cázares se embolsó dos millones de pesos mexicanos.

Volvió a Exatlón 2020, en “Héroes contra Titanes”, en donde se enfrentó contra su hermano Ernesto, pues ambos formaban parte del equipo contrario.

También te puede interesar: 

“Súper carísimos”: Usuarios de redes sociales critican a Karla Díaz por el precio de sus “Pinky Termos”

Drama en SURVIVOR: Paco Pizaña habría terminado con Lorena Castillo, en ¡el día de su cumpleaños!

“La Pareja Ideal” enciende los focos rojos en Azteca; caída de rating afecta a Survivor México

Elan y su mensaje contra la generación de cristal enfurece a las redes sociales: “se ofenden de todo”

 



Artículos Relacionados

Back to top button