Fuera de Juego

¿Quién es Arianny Tenorio, novia de Luisito Comunica?

La pareja tiene un año y medio de relación

Luisito Comunica se volvió tendencia en redes sociales, una vez más, debido a que protagonizó la portada de la revista Playboy, conocida por lucir en cada publicación a bellas mujeres.



Más Futbol en video


El youtuber ya es conocido internacionalmente, debido a los videos que comparte en su canal, en la mayoría de los cuales muestra sus viajes por todo el mundo. Junto a él, una bella mujer ha alcanzado la fama, debido a que comparte su día a día con el influencer.

Se trata de Arianny Tenorio, modelo de origen venezolano que en 2019 se dio a conocer en el mundo del modelaje, al ganar el certamen de Miss Ciudad de México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arisita (@arianny.tenorio)

¿Pero quién es ella?

Nació en Anzoátegui, Venezuela, el 7 de febrero de 1995. Se inició como youtuber mostrando trajes de baño que compró de la marca H&M, y posteriormente decidió profundizar en el tema de la moda, convirtiéndose en videovlogger de tiempo completo.

Posteriormente, se nacionalizó mexicana y decidió participar en diferentes concursos de belleza en el país, al participar como Miss Ciudad de México 2019 y aunque tenía previsto representar a la capital del país en Miss Mexico 2020, la modelo renunció por voluntad propia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Arisita (@arianny.tenorio)

En agosto de 2020, ella y Luisito formalizaron su relación y la hicieron pública a través de redes sociales compartiendo su primera fotografía juntos, la cual recibió miles de ‘me gusta’ por parte de seguidores tanto del youtuber como de ella.

La influencer cuenta con 3.9 millones de seguidores con los cuales comparte fotografías y videos junto al influencer.

También te puede interesar:



Artículos Relacionados

Back to top button