Fuera de Juego

¿Quién es Andrea Meza, la representante de México en Miss Universo 2021?

La modelo se tituló como ingeniera en software y es activista enfocada en los derechos y la inclusión de las mujeres.

Andrea Meza tiene 26 años, es originaria del estado de Chihuahua y es egresada de la Universidad Autónoma chihuahuense, de donde se tituló como ingeniera en software.



Más Futbol en video


Sus padres son Alma y Santiago y tiene dos hermanas llamadas Karen y Mariana.

Es embajadora de turismo en Chihuahua y ha sido parte de una asociación benéfica que recauda fondos en India, Indonesia y China. Además se desempeña como activista enfocada en los derechos y la inclusión de las mujeres e incluso actualmente trabaja con el Instituto Municipal de la Mujer.

Acabar con el acoso callejero y disminuir las muertes de las mujeres en México, han sido dos temas que la Miss México se ha enfocado como activismo en favor de las féminas en nuestro país.

Es maquilladora y modelo certificada, y practica crossfit y deportes extremos, como rappel y sandboard. Según explica en su cuenta de Instagram, sigue una alimentación vegana y es amante de los animales.

En su cuenta de Instagram tiene 215 mil seguidores y está muy activa, ya que comparte tanto fotografías de momentos personales como de otros concursos de belleza a los que ha asistido.

Concursos de belleza en que ha participado

El 29 de noviembre del año pasado, Meza quien mide 1.82 metros, se coronó como Miss Chihuahua, lo que le dio el pase para representar a México en Miss Universo.

No es la primera vez que participa en un concurso de belleza, hace cuatro años estuvo en Miss Mundo y obtuvo el segundo lugar para el país.

Con información de La Razón de México e Infobae

También te puede interesar:

Preparan demanda colectiva contra Alfredo Adame

Leticia Calderón enfrenta a una “abusiva”mujer; internautas aplauden su valor (VIDEO)

”Me sordeó”: Michelle Renaud confiesa qué actriz la cacheteó con fuerza

Luchador de la WWE pide retiro de Tinieblas Jr, por acoso a Macky



Artículos Relacionados

Back to top button