Fuera de Juego

¿Quién es ALICIA MACHADO? La ex Miss Universo va por la corona de MASTERCHEF CELEBRITY México

La ex Miss Universo formará parte de la cocina más famosa de México; se coronó como reina de belleza en 1996.

La modelo Alicia Machado será una de las integrantes del reality Masterchef Celebrity, que comenzará muy pronto sus emisiones en Tv Azteca. 



Más Futbol en video


La ex Miss Universo 1996 se unirá a otras celebridades como Tony Balardi, Laura Zapata y Paty Navidad, entre otras, para ser parte de la cocina más famosa de México. Esta edición será conducida por Rebecca de Alba. 

¿Quién es Alicia Machado?

Alicia Machado nació en la comunidad de Maracay, en Venezuela en 1976. La modelo se convirtió en Miss Venezuela en el año de 1995 e incluso fue elegida como Reina Mundial del Café en San Salvador. 

Su éxito en las pasarelas la llevó a formar parte del certamen Miss Universo en 1996, en el cual logró coronarse como la mujer más bella a los 18 años de edad, a pesar de que en un inicio no era la favorita para llevarse la corona. 

Machado venció a otras 79 competidoras en esa noche, pero su triunfo poco a poco fue opacado por el entonces dueño del certamen, Donald Trump, quien poco tiempo después criticó la figura de Alicia e incluso la obligó a hacer ejercicio enfrente de camarógrafos y fotógrafos. 

Después de ser Miss Universo, la modelo intentó su suerte en el mundo de la actuación en las telenovelas e incluso en la música, ya que en 2004 lanzó su primer álbum. 

Recientemente, Alicia participó en el reality Masterchef Colombia, el cual debió dejar debido a que otra integrante le habría dicho palabras altisonantes y hasta xenófobas. 

“No estaba acostumbrada a la xenofobia. Me siento como millones de venezolanos en el mundo: herida, traicionada, lastimada y confundida. Pude vivir en carne propia lo que muchos paisanos viven diariamente”, aseveró Machado después de abandonar aquella edición del reality de cocina.

Con información de La Opinión y Marca.

 

 

Te puede interesar:

¿Qué pasó con MILLIE BOBBY BROWN? Hunter Echo presume “grooming” con la actriz menor de edad

Espectacular: Belinda presume abdomen en sexy FOTO para recibir al verano

¡Lo hace de nuevo! Niurka se muestra topless en pleno aeropuerto de la Ciudad de México

¿Kourtney Kardashian y Travis Barker se casaron en las Vegas? Las pistas que indican que sí



Artículos Relacionados

Back to top button