Fuera de Juego

¿Quién es AÍDA CUEVAS? El sabor ranchero estará presente en MASTERCHEF CELEBRITY México

La cantante de música ranchera tiene más de 40 años de carrera artística; se ha visto envuelta en escándalos con su hermano.

La cantante Aída Cuevas es una de las participantes de la nueva temporada del reality de cocina Masterchef, el cual contará con diversas celebridades entre los cocineros. 



Más Futbol en video


La siguiente entrega del programa de telerrealidad de TV Azteca contará con la conducción de Rebecca de Alba, en sustitución de Anette Michel, quien fue la presentadora desde que inició el concurso de la cocina más famosa de México. 

La artista comenzó en concursos de aficionados a la tierna edad de 11 años. Posteriormente, tuvo su primera presentación a nivel semanal en un programa de radio en 1975 llamado “El taller XEW”. Después de ello realizó alguna presentaciones en Europa. 

Aída Cuevas ha sido una destacada exponente de la música ranchera, ya que ha aparecido en escenarios internacionales e incluso ha tenido la oportunidad de interpretar para celebridades y políticos como los expresidentes de Estados Unidos, Gerald Ford, Bill Clinton, George W. Bush, así como el Sha de Irán y actores como Sean Connnery. 

La artista conocida como “La reina de la Música Ranchera” ha cosechado diversos premios, entre ellos el Grammy y el Grammy Latino durante sus 45 años de carrera artística.

Aída Cuevas tiene 40 álbumes lanzados, entre ellos, “Háblame de Amor”, “Canto a mi tierra” y “Diva & Reina”; entre muchos otros.  

La artista también ha estado envuelta en escándalos familiares con su hermano Carlos Cuevas, a quien incluso demandó ante las autoridades  por violencia intrafamiliar, debido a que el también cantante realizó algunas declaraciones que la afectaban. 

Sin embargo, en noviembre del año pasado, Aída decidió otorgarle el perdón y retirar la denuncia contra su hermano. Argumentó que lo hacía “por salud mental”. 

Aída Cuevas formará parte de la nueva temporada de Masterchef Celebrity, de la mano de otros famosos como Tony Balardi, Laura Zapata y Paty Navidad en agosto próximo en la señal de Azteca Uno. 

Con información de UNo Tv.

 

Te puede interesar:

“Solo estoy en contra del ciberbullying”: Bárbara de Regil se retracta de apoyo a Caeli

“Kim no está sola”: Juan de Dios pide parar ataques contra Kimberly Loaiza, la humillan por cirugías

¡Ya nos spoilearon! Revelan a los dos primeros ¿eliminados de Masterchef Celebrity?

Daniela Parra revela que su padre Héctor “N” está escribiendo un libro de memorias en su celda



Artículos Relacionados

Back to top button