Fuera de Juego

¿Quién era Gustavo Morantes, el productor de Es Show fallecido el día de hoy?

El mundo de la farándula se volvió a vestir de luto, y es que tras la inesperada muerte de Magda Rodríguez, hoy se dio a conocer que el productor Gustavo Morantes también perdió la vida el día de hoy, a los 51 años de edad, como lo informó el programa de Multimedios ‘Vivalavi’.



Más Futbol en video


Gustavo Morantes fue homenajeado por sus compañeros de la cadena de televisión y lo describieron como “un gran compañero, un gran productor de televisión, que al final, lamentablemente se le complicó su salud en estos tiempos de pandemia y de COVID-19”. 

Los presentadores de noticias informaron que se les comunicó la lamentable noticia en la mañana de este día, por lo que también le enviaron una sincera condolencia a su esposa e hijas, pero sin duda “lo recordamos como un gran compañero, con una gran alegría”.

El reconocido Gustavo Morantes produjo diversos contenidos para la televisión durante 11 años que laboró en Multimedios, tales como “Tiempo Mágico”, “Bely y Beto”, “Payasónicos”, “Es Show”, “La Casita de las Muñequitas”, “Las Noches del Mundial”, que después cambió a “Las Noches de Futbol”.

“Tavo”, como era conocido cariñosamente, inició su carrera en la cadena de televisión Multimedios en el año de 1990 y a lo largo de su vida profesional trabajó en más de 20 producciones de televisión que estuvieron a su cargo.  Le sobrevive su esposa Carla y dos hijas.



Artículos Relacionados

Back to top button