Fuera de Juego

¿Quién era Gabe? El famoso tiktoker falleció a los 19 años tras sufrir un accidente automovilístico

Uno de los amigos del tiktoker Gabe lanzó una convocatoria en GoFundMe para recaudar dinero por la muerte del joven de 19 años.

Durante la tarde del domingo 26 de septiembre el influencer Gabriel Salazar, mejor conocido en TikTok como Gabe, falleció a los 19 años a consecuencia de un accidente automovilístico.



Más Futbol en video


El joven residía en Estados Unidos con su familia y su incursión en plataformas de redes sociales había resultado muy fructífera sin que él lo planeara.

El adolescente era especialmente famoso por sus parodias, retos de lip sync y los famosos skits que compartía en su cuenta de TikTok, donde acumula poco más de 1.6 millones de seguidores.

@gabenotbabeThe mom is always better trust♬ original sound – twizzyluv

Un amigo confirmó el deceso de Gabe tras publicar una campaña en GoFundMe, aunque cabe destacar que no dio detalles del fallecimiento del influencer.

Fans de Gabe logra recaudar 26 mil dólares

Gabe saltó a la fama gracias a TikTok, pero también logró acumular una gran cantidad de seguidores en Instagram; ahí tiene 582 mil “followers”.

De acuerdo con su amigo Chris Vázquez, antes de morir en un accidente automovilístico el influencer de 19 años se caracterizaba por amar a su familia y siempre que podía se sentaba a jugar con sus hermanos pequeños.

“Gabriel amaba a su familia y siempre estaba jugando con su hermana y su hermano pequeño. Siempre estuvo allí con un gran abrazo y una sonrisa, y su familia nunca olvidará esos cálidos momentos. Era tan divertido con un tranquilo sentido del humor y sarcasmo. No puedo creer que esté sentado aquí escribiendo esto. ¿Cómo es esta vida real?”, refirió.

Para ayudar a la familia de Gabe a solventar los gastos del funeral, Chris Vázquez lanzó una campaña en GoFundMe con el fin de recaudar una meta de 25 mil dólares.

Afortunadamente la iniciativa obtuvo buena respuesta por parte de los seguidores y hasta el momento se han acumulado poco más de 26 mil dólares, cifra que representa poco más de 522 mil pesos mexicanos.

El tiktoker Gabe falleció a los 19 años.
Foto: GoFundMe

También te puede interesar:

Amigos lanzan al aire y dejan caer al novio durante juego en su boda; le provocan daño vertebral (VIDEO)

¿Quién es R. Kelly? El rapero es encontrado culpable de tráfico sexual y extorsión; podría pasar décadas preso

Mhoni Vidente predice un “colapso total” para el año 2031; ¿qué significa la visión de la astróloga?

¿Cómo registrar tu puesto de comida favorito en el GOOGLE MAPS de las garnachas de CDMX?



Artículos Relacionados

Back to top button