Fuera de Juego

¿Quién canta “Mi venganza” el tema oficial de LA DESALMADA?

Si ya estás viendo la nueva producción de Televisa, seguramente te llamó la atención la canción "Mi venganza".

Ahora que ya se estrenó la telenovela de Alberto “El Guero” Castro, no solo el elenco comienza a causar revuelo, también lo hace el tema oficial de “La Desalmada” está dando mucho de qué hablar e incluso muchos se preguntan quién la interpreta.



Más Futbol en video


Si tú también te preguntas quién está detrás de la interpretación de este tema, debes saber que se trata de uno de los cantantes de música regional mexicana más populares de la década del 2010.

El tema oficial de “La Desalmada”, “Mi venganza” lo interpreta el cantante Espinoza Paz, quien se habría retirado de la música por problemas personales, pero relacionados con su carrera en el mundo de la música.

De acuerdo con la información, tanto la producción como la composición estuvieron a cargo de Isidro Chávez Espinoza, nombre real de Espinoza Paz.

¿A ti qué te pareció la canción de Espinoza Paz?

Quizá lo que llamó la atención fue el hecho de que en el tercer capítulo el cantante llegó al pueblo de Ichamal a interpretar “Mi venganza”, tema principal de la popular telenovela que ha causado revuelo.

Este hombre es uno de los cantautores más prolíficos de la música mexicana, y en este 2021 llega pisando fuerte con este tema que promete convertirse en el favorito de más de uno. ¿A ti ya se te quedó pegada la tonadita?

En redes sociales sus seguidores se mostraron muy emocionados de poder volver a ver al cantante y mejor aún, de poder escuchar su nuevo material, que seguramente será la antesala de algunos otros sencillos que se convertirán en hits.

Por medio de Instagram el cantante dio muestra del detrás de cámaras en su aparición en la telenovela de Televisa, y esto hizo que sus fans lo felicitaran por tener la oportunidad de volver al medio.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button