Fuera de Juego

¿Otra reina de TikTok? Queta Lavat se hace viral en redes a sus 92 años

Queta Lavat se burla de las "reglas de la edad" y a sus nueve décadas ahora es influencer.

Cada vez surgen más estrellas consagradas que se suman a la ola de la tecnología, para muestra Queta Lavat, actriz consagrada de la época del cine mexicano, quien decidió abrir su cuenta de TikTok y ya está causando furor por la forma en la que se dirige a su público.



Más Futbol en video


Actualmente, la actriz cuenta con poco más de 206 mil seguidores en la plataforma china, además que desde que comenzó su carrera ha recibido poco más de 980 mil likes; de igual forma, en su biografía se describe a la perfección: “Mis 92 años no son impedimento para hacerme presente en esta red social”.

Así como en su momento ocurrió con Érika Buenfil o hace unas semanas el gran boom que provocó la actriz Ana Martin, ahora es el turno de Queta Lavat, quien compartió que se siente muy contenta de tener esta plataforma como una nueva forma de comunicarse, además de que suele compartir recetas, frases populares o detalles sobre su vida.

Fue apenas el pasado mes de febrero cuando la actriz que comenzó en el mundo de la farándula a los 15 años decidió abrir su cuenta de TikTok, se ha dedicado al mundo del teatro y el cine desde el pasado 2005 y la producción más reciente que hizo fue en 2019 en “La Usurpadora”.

Queta Lavat piensa en su edad como una forma de transmitir sabiduría

“Estoy muy contenta porque, como usted ya ha visto, comparto anécdotas, recetas y cosas personales. La verdad es que veo los otros tiktoks y casi todos son muy groseros, vulgares y corrientes, nada que ver conmigo. Yo creo que por eso he tenido mucho éxito, pues en menos de dos meses ya tengo 200 mil seguidores”, dijo a la revista TVyNovelas.

La actriz de 92 años compartió que en menos de dos meses logró sumar una enorme cantidad de seguidores y a razón de ello ya cuenta con una maquillista y una peinadora que se encargan de ponerle el mejor look a Lavat durante sus videos.

“Quizás a muchos de los que ya no tienen a sus abuelos les gusta verme para sentirse acompañados. Tengo unos comentarios muy bonitos, preciosos, de gente de todos lados. No se imagina cómo los disfruto y qué cantidad de comentarios agradables me llegan todos los días”, destacó la mujer que compartió pantalla con Pedro Infante, Mario Moreno “Cantinflas” y hasta con Jorge Negrete.

@quetalavat##PelículasDeQueta: “LA PERLA” ##quetalavat♬ sonido original – Queta Lavat

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button