Fuera de Juego

”Queman” a Venga la Alegría en redes por su trato a modelos

Dos modelos profesionales tomaron sus redes sociales para exponer a "VLA".

Venga la Alegría es uno de los matutinos de televisión abierta que cuenta con varias dinámicas a lo largo de sus cinco horas de duración, y a menudo, organizan pasarelas para presentar las nuevas tendencias de moda, así como tips sobre temas de moda y belleza, para lucir espectacular. Por ello, la emisión invita a modelos en redes sociales a participar en el programa, pero de acuerdo con una de ellas, ¡no quieren pagarles por su trabajo!

Más Futbol en video


Fue Miroslava Valdovinos quien detalló que la emisión matutina de TV Azteca le extendió una invitación para modelar en alguna de sus secciones, pero a cambio, sólo se ofrecieron a que como “forma de pago”, le ayudarían difundiendo sus redes sociales en el programa.

Fue la misma modelo, quien forma parte de la agencia de modelaje “Model Management”, quien compartió con su audiencia lo que pasó. Lo hizo en un breve posteo del día miércoles 28 de abril:

“Me invitaron a modelar a V*nga la Al*gría y sólo me querían pagar poniendo mis redes sociales en la tele”, escribió la joven.

Muchos de los internautas aseguraron que hizo bien en declinar la invitación, pues el trabajo no se paga con exposición sino con dinero.

Incluso, otra modelo, de nombre Sophie Leyva, quien fue la segunda finalista del concurso de belleza “Teen Juventud CDMX 2020” aseguró que a ella le sucedió lo mismo con la emisión matutina de Azteca.

“Y pensaba que era la única, jajajajajaja”.

Hasta el momento, la producción de “Venga la Alegría” no se ha posicionado al respecto sobre la polémica creada en redes sociales, y no ha desmentido ni aceptado que esta sea la forma que tiene de buscar modelos para que se presenten en el programa.

También te puede interesar:

David Páramo sale de cirugía; Ciro Gómez Leyva da detalles sobre su estado de salud

Laura Bozzo impone estas condiciones para salir en Las Estrellas bailan en HOY

Televisa apuesta a esta fórmula probada para reactivar su audiencia matutina

¿Por qué Pepillo Origel rechazó unirse a la nueva edición de “Big Brother”?



Artículos Relacionados

Back to top button