Fuera de Juego

¡Qué valiente! Hombre le abre las mandíbulas a cocodrilo para salvar a su perro (VIDEO)

Un hombre paseaba con su cachorro de apenas tres meses de edad cerca de un estanque, cuando un cocodrilo se fue contra la mascota.

Un hombre en Estados Unidos se volvió viral en redes sociales, ya que un video muestra como el sujeto rescata a un perro de las mandíbulas de un cocodrilo

Más Futbol en video


El suceso fue captado por una cámara de vigilancia de un estanque en Estado, en el estado de Florida. Richard Wilbanks, habitante de la zona, acudió al cuerpo de agua detrás de su casa en compañía de Gunner, su cachorro de apenas tres meses de edad. 

Sin embargo, no esperaba que un cocodrilo saltara del estanque y atrapara con sus fauces a su mascota de raza Cavalier King Charles spaniel. Al ver que su perro estaba en problemas, el hombre de 74 años de edad se lanzó a rescatar a su cachorro. 

“Estábamos caminando por el estanque cuando [el cocodrilo] salió del agua como un misil. Nunca pensé que un cocodrilo pudiera ser tan rápido”, expresó Richard a la cadena CNN. 

El hombre refirió que actuó por pura adrenalina o por instinto, ya que sujetó al anfibio y le abrió la boca, con el fin de que liberara inmediatamente a su pequeña mascota. Explicó que sujetar al cocodrilo no resultó tan difícil, pero abrirle las mandíbulas si fue “extremadamente duro”. 

El rescate fue captado en video, ya que la Federación de Vida Salvaje de Florida y la fSTOP Foundation instalaron cámaras de vigilancia. Después de que el cachorro fue liberado del anfibio, es posible escuchar como llora y corre para alejarse de la zona.

El hombre recibió algunas lesiones en sus manos, mientras que Gunner tuvo algunas punzadas en su abdomen. Tras una revisión en el veterinario, el cachorro se encuentra bien, mientras que su dueño recibió vacunas contra el tétanos.  

Sobre si el cocodrilo debería ser removido del estanque, Wilbanks dice que no está de acuerdo con eso, ya que dichos animales son parte de la naturaleza “y de nuestras vidas”.

Con información de CNN.

Te puede interesar:

Por posesión de droga, detienen a la hermana de Carlos Sánchez, ex de Rayados

La emotiva despedida de Ernesto y Aristeo Cazares, tras la expulsión de Exatlón 2020

Los mejores memes que dejaron los duelos del repechaje

Edwin Hernández tunde a la ‘Chofis’ López por no cuidar su alimentación



Artículos Relacionados

Back to top button