Fuera de Juego

“Qué sueño más maravilloso”: Yuya confirma que está embarazada con tierna FOTO junto a Siddharta

Tras dos años de noviazgo, Yuya y Siddharta se convertirán en padres.

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, emocionó a sus más de 15 millones de seguidores de Instagram, al mostrar por primera vez su pancita de embarazada, tras anunciar la llegada de su bebé junto a Siddharta, quien es su novio desde hace dos años.



Más Futbol en video


“Voy a ser mamá de ÉL inmenso Mar que ahora se forma dentro de mí. ¡Qué sueño más largo y maravilloso el que estoy viviendo! Amigos, no puedo explicar lo que siento en este momento al compartir esta noticia con ustedes. Me siento feliz y emocionada de que sea ahora. Te abrazamos fuerte y te hacemos parte del festejo más grande de nuestra vida”, escribió la morelense, en sus redes sociales, acompañada de una tierna imagen en la que se le ve abrazada de su gran amor.

¿Cómo se llamará su bebé?

Además, en su canal de YouTube, la influencer reveló que su hijo se llamará Mar y aseguró que durante estos meses se dedicó a “conocer, reconocer y abrazar todos los cambios que estaban surgiendo dentro y fuera”.

“Honestamente aún no puedo comprender la inquietante maravilla en la que se manifiesta una vida”, dijo Yuya en la grabación en la que se le ve disfrutar del mar y los paisajes de la naturaleza, mientras su pareja, con cariño, le besa el vientre.

Para finalizar el conmovedor video, Yuyita, como la llaman sus fans, le dedicó unas emotivas palabras a su nuevo gran tesoro y quien será su “guapurita” consentido.

“¿Cómo es posible que el día de hoy tengo dos corazones latiendo dentro de mi cuerpo, te dejo este video como una carta, como una foto, como un momento para que algún día puedas ver que desde tu primer latido, mamá te ama y te acompaña”, comentó.

Siddharta, más enamorado que nunca

Por su parte, el cantante y futuro papá publicó unas postales en su cuenta de Instagram en las que aseguró que su amor por Yuya es infinito.

“Siempre me he sentido un navegante, a veces me sentí un náufrago y nunca tuve claro hacia a dónde me llevaba tu marea… Ahora entiendo que no estaba perdido sino que el oleaje me iba acercando hacia un amor infinito. Dentro de estas imágenes están latiendo tres corazones, la vida nos ha regalado una nueva vida y estamos felices y agradecidos por tu llegada, Mar. Los amo” posteó el cantante en Instagram.

Cabe recordar que Yuya y Siddhartha anunciaron públicamente su romance el 30 de septiembre de 2019.

También te puede interesar:

Pepillo Origel explota contra Miguel Bosé, por llamar “basura musical” a La Josa y Edith Márquez

Belinda impacta con radical cambio de cabello en sesión de fotos

Geraldine Bazán habla sin tapujos sobre la infidelidad: “Pobre la otra”



Artículos Relacionados

Back to top button