Fuera de Juego

“Que se toque el corazón”: Yadhira Carrillo pide a Leticia Calderón que sus hijos vean a su padre

La actriz mexicana le envió un mensaje a Leticia Calderón, quien es expareja de su actual esposo Juan Collado

Yadhira Carrillo envió un mensaje a Lety Calderón, expareja de su esposo Juan Collado, en el que le pide que acceda a que sus hijos puedan ver a su padre, quien se encuentra detenido desde hace poco más de un año en el Reclusorio Norte.



Más Futbol en video


Juan y yo le pedimos encarecidamente que permita que vengan los niños a ver a Juan porque Juan los ha visto toda la vida y ahora que está aquí ya no los puede ver.

Que se toque el corazón para que permita que vengan los chiquitos a verlo porque él lo necesita”, dijo la actriz mexicana ante los medios.

Asimismo, la protagonista de ‘La otra’ aseguró que solo se necesita el permiso de Calderón para que los menores puedan visitar a su padre ya que el acceso lo arreglará el abogado de Collado.

Invito a nuestra amiga Lety Calderón que le deje todo en manos del abogado de Juan para que los meta inmediatamente para que puedan ver a su papá, ese no es problema pueden entrar inmediatamente los dos chiquitos que es como la carta a Santa Claus de mi esposo para la vida porque lo más importante para él son sus hijos”, agregó.

Por otra parte, Carrillo sostuvo que entre ella y Leticia no existe ningún conflicto por lo que reiteró que su casa está abierta para todos.

Feliz, encantada, mi casa abierta y mi corazón para ellos toda la vida. Estoy lista y se lo dije, mi casa es su casa, mi corazón es para ella, para sus niños, su familia. Mi casa está abierta para ellos y sería para nosotros un milagro muy grande, ojalá que pudiera hacerlo”, destacó.

Recordemos que fue el pasado 9 de julio de 2019 cuando Juan Collado fue detenido en un restaurante de la Ciudad de México, acusado de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita.



Artículos Relacionados

Back to top button