Fuera de Juego

“Para mí era como lambisconear al productor”: Exconductor de Hoy recuerda anécdota con Fernando Colunga

Pese a que el actor mexicano aún no era conocido en el mundo del entretenimiento, éste presentó una actitud llena de seguridad.

El conductor guatemalteco, Héctor Sandarti, rompió el silencio y reveló la verdadera personalidad del actor mexicano Fernando Colunga, a quien conoció cuando eran compañeros en el Centro de Educación Artística (CEA).



Más Futbol en video


De acuerdo con lo narrado por el también comediante en el tercer segmento de su podcast ‘Algo bueno que decir’, el protagonista de ‘Soy tu dueña’ se comportaba un tanto dominador y siempre se caracterizó por su elegancia, porte y seguridad.

Fernando siempre llegaba impecable, nadie lo conocía, era un actor desconocido, pero él se movía con una seguridad y una elegancia… Un día platicando con él le dije: ‘la chamba está muy difícil, hice este casting, pero no me quedé’, y Fernando me decía ‘pues tú síguele buscando’. En eso apareció un ejecutivo y Fernando me dejó hablando solo con tal de irse a saludar. Para mí era como lambisconear al productor. ‘Ya se le subió, pero aparte qué se le subió si nadie lo conoce’”, contó Sandarti.

Sin embargo, tiempo después de aquella impresión, el conductor se llevó una increíble sorpresa al ver a su amigo protagonizando una telenovela.

Pasaron algunos años, yo metido en mi cama a las tres de la tarde, solo, sin trabajo, desesperado, de repente veo en la televisión a mi amigo Fernando promocionando su primer protagónico y dije qué razón tenía de ser como era y de actuar como actuaba”, agregó.

¿Personalidad de Fernando Colunga le dejó un mal sabor de boca?

Y aunque pudiera decirse que la actitud de Fernando Colunga le dejaría una mala experiencia a Héctor Sandarti, en realidad fue todo lo contrario, ya que le dejó una de sus más grandes enseñanzas.

Me di cuenta que él hizo algo que yo no había hecho y es que se la creyó. Hoy Fernando puede todavía presumir de haber sido uno de los actores mejor pagados de Televisa. ¿Saben qué hizo Fernando bien? Se la creyó todo el tiempo y siendo un perfecto desconocido, recién graduado del CEA, él iba a Televisa con la actitud, la elegancia y la mentalidad de la estrella que él ya sabía que podía ser”, resaltó.

Finalmente, recalcó que su mentalidad fue el secreto del éxito del actor mexicano pues “no necesitó de un contrato, ni de una aprobación, ni necesitó de la fama real para sentirse realmente lo que al fin de cuentas se terminó en convertir”.

También te puede interesar:

Tras la intempestiva salida de “Malverde”, Fernando Colunga se integraría a este proyecto de Telemundo

Por crisis financiera, TV Azteca renta sus foros al mejor postor

Lejos de ayudarle, testigos presentados por Eduardo “N” lo hunden en el caso de Dany Berriel

Anette Michel, a un paso de grabar nueva telenovela de Televisa, junto a Zuria Vega



Artículos Relacionados

Back to top button