Fuera de Juego

“Qué regalo tan hermoso”: Profesor llora de alegría al ver la sorpresa de sus alumnos por Zoom (VIDEO)

Aunque hay maestros que en ocasiones son groseros con sus amigos, no hay nada mejor que reconocer a un docente que ha sido un ejemplo para sus estudiantes. Y ahora un video de TikTok muestra cómo un profesor se conmueve hasta las lágrimas al ver la sorpresa que sus alumnos le prepararon durante una clase de Zoom.



Más Futbol en video


Fue a través de esta plataforma que se hizo viral la historia del Profe Tilo.

“Mi salón y yo decidimos sorprender a nuestro GRAN maestro (el profe Tilo). Nos pusimos de acuerdo para agradecerle y esta fue la reacción. ¡Fue un gran regalo en estos tiempos tan complicados!”, compartió el usuario Rodrigo Leal.

Pero ¿cuál fue la sorpresa que los alumnos del profesor le prepararon por Zoom? Todos los jóvenes apagaron sus cámaras y, cuando el maestro les pidió que las prendieran, todos tenían letreros. Y rezaban “MUCHAS GRACIAS” en mayúscula.

Al ver este gesto de agradecimiento, el profe Tilo no pudo contener el llanto.

“Yo soy muy llorón, advierto. Muchas gracias. Ay, qué lindos todos. Qué regalo tan hermoso”, dice el profe Tilo.

Después, el maestro asegura que no se esperaba nada de eso. “Gracias por tanto, profe Tilo”, puntualiza el TikTok.

@rorroleal

Acto bueno del dia!! Agradezcan a sus profesores! ##fyp ##foryou ##parati ##professor

♬ original sound – Jake Thomas

A pesar de que la pandemia trajo consigo historias de malos maestros vía remota, también hay casos como el del profe Tilo. Pero de la misma forma existen profesores como el que animó a sus alumnos al ritmo del sonidero o el que canceló su clase para ponerles a sus estudiantes la película de Bob Esponja. Tristemente, además se ha sabido de historias violentas.



Artículos Relacionados

Back to top button