Fuera de Juego

“Qué rascada de cerebro”: Alejandra Guzmán muestra lo incómoda que resulta la prueba para detectar la Covid

Alejandra Guzmán mostró lo incómoda que puede ser una prueba para detectar la COVID-19, y a través de sus historias de Instagram compartió el momento justo en el que le introducen la PCR por la nariz. “Qué rascada de cerebro”, atinó a decir la rockera más famosa de México tras someterse a el doloroso test.

Más Futbol en video


Instagram @laguzmanmx

Como sabes, por su trabajo, la reina del rock en México tiene que someterse a numerosos test para descartar que tiene la COVID-19 por las diversas actividades laborales que tiene.

Más rubia que nunca

Luego de una semana llena de escándalos, en las que los rumores apuntaron a que Alejandra Guzmán habría estado bebiendo en un hotel de Cancún y hecho destrozos en el lugar, la intérprete de ‘Llama por Favor’ sorprendió a sus más de 3 millones de seguidores en Instagram al mostrar su nueva imagen; luciendo más rubia que nunca.

El cambio de look de Alejandra Guzmán estuvo a cargo de Pupy, el Estilista de las Estrellas, quien colocó un tinte rubio a la famosa, y encima unas highlights aún más claras y en tonalidades más bien frías para contrarrestar el cálido del tinte y darle luminosidad al rostro de la estrella de rock femenina más importante en México.

Su madre, la diva del cine mexicano también apostó por el rubio

Hace unos días, Alejandra Guzmán visitó a doña Silvia Pinal, la gran figura del cine de oro mexicano y pudimos notar que la diva de la pantalla grande también apostó por una melena rubia; y sí, luce espectacular.

Alejandra Guzmán en su mejor momento

Pese a los rumores que indicaron que la celebridad pudo haber recaído en el consumo excesivo de alcohol, el equipo de Alejandra Guzmán salió a aclarar el asunto y negó que la estrella de rock haya hecho destrozos en una habitación de un hotel en Cancún; en donde grabó parte de la segunda temporada de ‘El Juego de las Llaves’.

¿Cómo se generó el rumor de los destrozos en el hotel?

Fue la revista TV Notas que reveló que después de terminar las grabaciones de la serie, realizadas en Cancún, Quintana Roo, La Guzmán se encerró en su habitación del hotel, pagada por el equipo de la producción y se dedicó a consumir bebidas alcohólicas.  

La publicación de espectáculos aseguró que un integrante del equipo de la producción les detalló que la intérprete de ‘Lipstick’ participó en las grabaciones desarrolladas del 23 de noviembre al 5 de diciembre pasados, pero después de terminar su participación, la rockera siguió bebiendo hasta el 8 de diciembre.

Ante ello, el personal del hotel llamó a los productores de la serie, ya que Alejandra rompió y destrozó varios objetos del lugar. Sin embargo, uno de los directores, después de pedir que ella se calmara, resultó lesionado, pues la cantante reaccionó con violencia y le dio una cachetada.

También te puede interesar:

“Lo bailado nadie nos lo quita”: Danilo Carrera confirma rompimiento con Michelle Renaud

Mando de seguridad de Tonalá, Jalisco escoltó a Kylie y Kendall Jenner en vacaciones; ya es investigado

El Capi Pérez se confiesa; ejecutivos de TV Azteca no creían que fuera suficientemente atractivo para salir a cuadro

Juan de Dios Pantoja termina en el hospital tras pelearse con acosador de Kim Loaiza



Artículos Relacionados

Back to top button