Fuera de Juego

¿Qué pasó en el capítulo 29 de “Te acuerdas de mí” y dónde verlo completo?

Ya es viernes y si ayer no viste el capítulo 29 de “Te Acuerdas de Mi”, aquí te vamos a contar qué pasó, y claro, en dónde puedes verlo si te lo perdiste en el Canal de las Estrellas.

Más Futbol en video


En el capítulo 29 de “Te Acuerdas de Mi”, verás cómo Pedro sorprende a Vera en su prueba de vestido de novia y no duda en besarla, por su parte Vera le confiesa que lo sigue amando y cuando sea el momento le dirá las razones por las que se va a casar con Olmo. Teo le da muy buenas noticias a Vera.

Sinopsis

Pedro es un hombre casado por compromiso que conoce el amor verdadero en Vera; sin embargo no consiguen concretar su relación y sus caminos se separan. Años más tarde, se reencuentran, pero para lograr estar juntos deberán desenredar una compleja red de intrigas, venganzas y secretos fraguados por la familia Cáceres.

¿Dónde ver “Te Acuerdas de Mi”?

¿No has visto los capítulos previos de “Te Acuerdas de Mí”? ¡No te preocupes! Podrás verlos todos y ponerte al día y para ello, únicamente deberás seguir el canal web de Las Estrellas en donde están disponibles los 29 capítulos que se han emitido hasta ahora en cadena nacional.

También te puede interesar:

“Se burla de nosotros”: Alcalde de Miami explota contra Pepillo Origel por VIDEO presumiendo segunda dosis de vacuna anticovid

Bárbara de Regil revela que a los 12 años una persona le causó tanto daño que pensó en quitarse la vida

Rix es detenido por la Fiscalía de la CDMX acusado de tentativa de violación en contra de Nath Campos

Se suicida Frank Suárez, creador de Natural Slim; se aventó desde un edificio



Artículos Relacionados

Back to top button