Fuera de Juego

¿Qué pasó en el capítulo 28 de ‘Te acuerdas de mí’ y dónde verlo completo?

Ya es jueves y si ayer no viste el capítulo 28 de ‘Te Acuerdas de Mi‘, aquí te vamos a contar qué pasó, y claro, en dónde puedes verlo si te lo perdiste en el Canal de las Estrellas.



Más Futbol en video


En el capítulo 28 de ‘Te Acuerdas de Mi’, verás como tras un beso, Julio le confiesa a Lola que está enamorado de ella, pero la amiga de Vera se niega a demostrarle sus sentimientos, por lo que le rompe el corazón. Teo logra salvar a Vera de los cuestionamientos de Pedro.

Sinopsis

Pedro es un hombre casado por compromiso que conoce el amor verdadero en Vera; sin embargo no consiguen concretar su relación y sus caminos se separan. Años más tarde, se reencuentran, pero para lograr estar juntos deberán desenredar una compleja red de intrigas, venganzas y secretos fraguados por la familia Cáceres.

¿Dónde ver ‘Te Acuerdas de Mi’?

¿No has visto los capítulos previos de ‘Te Acuerdas de Mí’? ¡No te preocupes! Podrás verlos todos y ponerte al día y para ello, únicamente deberás seguir el canal web de Las Estrellas en donde están disponibles los 28 capítulos que se han emitido hasta ahora en cadena nacional.

También te puede interesar:

Despiden a Daniel Bisogno de programa ¡por falta de rating!

“Saludos a tu esposa”: Periodista ventanea a Nodal y ¿deja entrever que se casó con Belinda?

Televisa amonesta a Juan Osorio por incluir la pandemia en ‘Qué le pasa a mi familia’

Bárbara de Regil confirma su salida de TV Azteca; buscará iniciar su carrera en Hollywood



Artículos Relacionados

Back to top button