Fuera de Juego

¿Qué pasó en el capítulo 26 de ‘Te acuerdas de mí’ y dónde verlo completo?

Ya es martes y si ayer no viste el capítulo 26 de ‘Te Acuerdas de Mi‘, aquí te vamos a contar qué pasó, y claro, en dónde puedes verlo si te lo perdiste en el Canal de las Estrellas.

Más Futbol en video


En el capítulo de ayer, 22 de febrero, vimos como Pedro Cáceres (Gabriel Soto) le confiesa a Teo (Joshua Gutiérrez) que se casó con Marina (María Penella)  por órdenes de Olmo (Guillermo García Cantú), por lo que sabe que fue un error.

En el capítulo de ‘Te Acuerdas de mi’ también vimos cómo Ivana (Marisol del Olmo) y Vera (Fátima Molina) hacen las paces. Vera logra entrar a la suite de Alberto (Antón Araiza) y al intentar abrir la caja fuerte, es descubierta por Teo.

Sinopsis:

Pedro es un hombre casado por compromiso que conoce el amor verdadero en Vera; sin embargo no consiguen concretar su relación y sus caminos se separan.

Años más tarde, se reencuentran, pero para lograr estar juntos deberán desenredar una compleja red de intrigas, venganzas y secretos fraguados por la familia Cáceres.

¿Dónde ver ‘Te Acuerdas de Mi’?

¿No has visto los capítulos previos de ‘Te Acuerdas de Mí’? ¡No te preocupes! Podrás verlos todos y ponerte al día y para ello, únicamente deberás seguir el canal web de Las Estrellas en donde están disponibles los 26 capítulos que se han emitido hasta ahora en cadena nacional.

Y también podrás mantenerte al día en las redes sociales de la telenovela:

Sitio Oficial
Facebook
Twitter
Instagram

También te puede interesar:

“Ni pude meter las manos”: Vadhir Derbez se accidenta esquiando junto a Martha Higareda

¿Quiénes son ‘Las Nenis’ en México? La nueva tribu urbana que se viralizó

¿Eres tú, Sofía Vergara? Galilea Montijo llama la atención por su pronunciación del inglés

Irina Baeva adorna la casa de Gabriel Soto para festejar el cumpleaños de las hijas del actor



Artículos Relacionados

Back to top button