Fuera de Juego

¿Qué pasó entre Eiza González y Michael Bay? Se filtran imágenes en donde discuten

Eiza González es una de las actrices mexicanas más exitosas en Hollywood y es conocida por su gran talento y lo disciplinada que es, por eso, llamó la atención ver a la celebridad latina junto al director Michael Bay en lo que pareció ser una alterada discusión en el rodaje de la película ‘Ambulance‘, misma que él produce.

Más Futbol en video


Las imágenes fueron reveladas por Page Six y corresponden al miércoles 3 de febrero. En ellas se aprecian a Eiza y a Bay en lo que parece ser una acalorada discusión mientras rodaban una escena en donde la actriz viaja en una ambulancia.

En otra de las postales vemos a Eiza González alejarse de Bay, quien sigue discutiendo con ella, pero al parecer, la celebridad necesitaba un momento sola para poder calmarse. Por otra parte, alejado de la discusión, se pudo ver a Jake Gyllenhaal en otra parte del rodaje, solo y esperando su turno para grabar, mientras lucía empolvado y empuñando una pistola.

Más sobre Ambulance

Ambulance es una cinta dirigida por Michael Bay y que cuenta con un reparto integrado por celebridades como Jake Gyllenhaal, Yahya Abdul-Mateen II, Eiza Gonzalez, Garret Dillahunt, A Martinez, Keir O’Donnell, Moses Ingram. el rapero Wale Folarin, Cedric Sanders, Jackson White, Colin Woodell, Olivia Stambouliah, Jesse García y Victor Gojcaj.

Ambulance es la próxima película de suspenso y acción estadounidense dirigida y producida por Michael Bay y escrita por Chris Fedak.

La cinta está basada en la película danesa de 2005 del mismo nombre y está protagonizada por Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen II que darán vida a dos ladrones que roban una ambulancia ocupada por una paramédico (Eiza González) y un paciente en estado crítico.

La película está programada para ser estrenada en cines por Universal Pictures el 18 de febrero de 2022 y el rodaje de la cinta comenzó en enero del 2021, en Los Ángeles.

Con información de Page Six

También te puede interesar:

¡Se vale llorar! Brandon Peniche tendrá que dejar VLA por esta razón, ¿será temporal?

Confirmado: Raúl Araiza NO se ausentará de HOY; continúa como titular de la emisión

“Vender tamales no tiene nada de malo”: Toñita pone en su lugar a Alex Kaffie, tras polémico comentario

Es un hecho; Anette Michel será la presentadora de Masterchef Celebrity México 2021



Artículos Relacionados

Back to top button