Fuera de Juego

¿Qué pasó en el tercer capítulo de “Luis Miguel, la serie” temporada 2?

Michelle le propone a LuisMi vivir con él en Miami, a lo cual el cantante rechaza la idea; Alex sufre un accidente automovilístico.

El capítulo tres de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” mantuvo en el filo del asiento a los seguidores de la vida del cantante



Más Futbol en video


Vale la pena recordar que el episodio anterior terminó con una tierna escena donde el cantante se reúne con su hija, producto de una relación con “Sophie“, es decir, Stephanie Salas, todo mientras se oía de fondo el tema “Hasta que Me Olvides”. 

Sin embargo, al inicio de este episodio, el “Sol de México” llama con “Sophie” para saber del destino de su hija, Michelle, pero ella le reclama que en once años no la contactó y corta la comunicación,  no sin antes pedirle que no la vuelva a llamar. 

Después, la serie hace un salto en el tipo en el pasado, donde Luis Miguel tiene una aventura con una mujer en un estudio de grabación, pero por ello se le hace tarde para reunirse con Alex y Sergio, sus hermanos para patinar en una pista de hielo. 

Posteriormente Alex le pregunta por “Paola” del grupo que interpreta el tema con la frase “Everybody loves banana”, pero su hermano mayor trata de esquivar esta conversación. 

Su equipo de mánagers discute sobre una posible presentación de LuisMi en el festival de Viña del Mar en Chile, a lo cual el artista se niega en un inicio y está molesto por el éxito de otro cantante, llamado “Cris Valdés”. 

Por otro lado, Alex intenta ligar con una chica llamada “Bárbara”, pero ella le pide que le hable de él y no de su hermano, a lo cual él ya no puede responder, porque siempre está al lado del artista. 

Luis Miguel se reúne para almorzar con su hija y su madre, “Sophie”. El cantante le señala que debe ir a la presentación de Viña del Mar, en lugar de asistir a la fiesta de cumpleaños de Michelle. En Chile, se besa con “Pilar” y se molesta porque uno de sus guitarristas, Kiko Cibrián, trabajó con “Cris Valdés”. De vuelta en México le pide que componga un nuevo disco para él y hacen un ensayo del tema “Suave”.

Alex sufre un accidente automovilístico, mientras su hermano está en Chile. El Doc intenta advertirle de ello para planear su regreso a México, pero Patricio Robles se lo impide. Al final vuelve para visitar a su hermano en el hospital, a pesar de que Patricio se molesta porque dejó tres conciertos pendientes. Después, el cantante quiere hacer una gira por Sudamérica, por temor a dejar “un vacío” en el mundo del espectáculo.

El Doc le prohibió la entrada a Alex a la casa de su hermano, luego de salir del hospital, ya que LuisMi está “muy enojado” por haber dejado solo a Sergio. Su hermano menor le reclama que no puede hacer su vida por su cuenta, tras lo cual abandona la casa.

Luis Miguel le promete a Sergio irse de vacaciones a Acapulco, incluso con su hija, Michelle, pero el viaje no se concreta, debido a la separación de los hermanos y porque el pequeño se siente solo en casa.

En 2005, Michelle reclama a su madre, ya que ella quiere tener contacto con su padre, a pesar de tener más de una década alejados. Finalmente, ocurre el reencuentro. Ahí le admite el accidente en Perú que le dañó el oído, por el cual se le complica cantar.

Michelle le pide a su padre vivir con ella en Miami, en Estados Unidos, a lo cual Luis Miguel le ofrece comprarle una casa para que ella viva con sus amigas, porque no le parece una “buena idea” que viva con él.

Recuerda que la conversación sigue en el podcast “El After”, conducido por Romina Pons y Luisa Oceguera. Presentado por Fórmula Estudios y RSS.com.

Te puede interesar:

“¿Te parece simpático esto?”: Frida Sofía comparte VIDEO de Alejandra besando a Enrique Guzmán

”Estuvo complicado”: Casandra Ascencio envía mensaje desde el hospital tras operaciones (VIDEO)

Muere Manuel Guízar, reconocido actor michoacano que participó en Carrusel y Lazos de Amor

Alfonso Cuarón no es el único: Ellos son los mexicanos ganadores del Oscar a lo largo del tiempo



Artículos Relacionados

Back to top button