Fuera de Juego

¿Qué pasó en el capítulo 1 de “Luis Miguel, la serie temporada 2”?

Hablan sobre lo sucedido con Marcela Basteri, madre de Luis Miguel y entran nuevos personajes.

“Qué nivel de mujer”, el primer episodio de la segunda temporada de la serie de Luis Miguel brinda de forma trágica una respuesta parcial a la pregunta constante y personal sobre la vida del “Sol de México”: ¿Dónde está Marcela Basteri, su mamá?

Más Futbol en video


El episodio comienza en 1992, en España cuando tras reflexionarlo mucho, Luis Miguel acude a la misa en memoria de su padre, “Luisito Rey”, quien falleció en el cierre de la primera temporada.

Más adelante vemos al “Sol”, prometiéndose y advirtiendo a su abuela “Matilde” que su hermano pequeño, “Sergio Gallego”, se irá a vivir con él, ya que no desea que crezca en el mismo ambiente en el que él lo hizo, principalmente acompañado de su tío, “Tito”, en quien no confía.

Después, en la Ciudad de México “Hugo López” revela a “Alex McCluskey” que no morirá a pesar de tener cáncer, ya que las noticias de su médico son alentadoras, por lo que no recibirá más quimioterapias.

Mientras tanto, el manager comienza a buscar a la persona ideal para asumir el cargo de publicista de Luis Miguel y contrata a “Patricio Robles”, quien pronto demuestra ser una persona de malas mañas e intenciones. Y alguien que anhela convertirse en el representante de “LuisMi”.

Nace otra estrella…

Por otro lado, influenciado por su abuela “Sergio” aparece en la televisión, cantando acompañado por “Tito”. Luis Miguel muestra el video a su abogado como “prueba de maltrato” para pedir la custodia de su hermano, pero recibe un “no es suficiente prueba”, como respuesta.

¿Marcela Basteri está viva o fue asesinada?

Tras haber tenido esperanzas de encontrar a su madre, “Micky” recibe una noticia que le parte el corazón, ya que un investigador del Mossad le asegura que “la mujer del banco” que cobró con el pasaporte de su madre es una mujer de nombre Alma Ferré, lo cual le hace pensar que jamás sabrá cuál es el paradero de su mamá.

Sin embargo, Luis Miguel le comparte a Alex la información que recibió, y éste le asegura que esa mujer en realidad es “María”, la vecina que cuidaba la casa de al lado de Las Matas.

De inmediato, “Micky” pide la dirección y llega hasta la casa de “María”, la mujer que sacó dinero de las cuentas de su madre. Ahí, lo que ella le confiesa lo deja sin palabras y muy afectado.

Álex lo busca para saber qué le dijeron y con los ojos llenos de lágrimas Luis Miguel le detalla lo que sucedió.

“Fue Tito. Hijo de su p*ta madre. Estuvo sobornándola, y que fue él que le dio el pasaporte para lo del banco. Que el día de Las Matas (…) Ay, Alex (… )Que escuchó gritos el día de Las Matas. Y que cuando fue a la casa, Tito le abrió la puerta con la camisa manchada de sangre”, le comenta mientras se funden en un abrazo.

Trágica revelación

Con los sentimientos a flor de piel, Luis Miguel cita a “Tito” en su departamento. El tío del intérprete cree que se trata de un asunto relacionado con Sergio; sin embargo, no es así pues le anuncia que no volverá a ver al pequeño nunca. “¿Crees que dejaré que hagas con él lo que tú y mi papá hicieron conmigo?”, le pregunta retándolo.

Además, aprovecha para encararlo y preguntarle sobre María Carrasco y lo que ocurrió con su mamá. Luego de negarle saber algo, Luis Miguel lo golpea y el tío confiesa.

“¡No fui yo! ¡Que fue tu padre! ¡Fue tu padre! Me obligó a chantajear a María, me dio el pasaporte, me dio sus cuentas… Fue un accidente, estaban discutiendo. ¡Ve a Las Matas, búscala! Fue un accidente, Micky”, grita Tito.

Tormentosa enfermedad

Entre las escenas de “Tito” transcurre el concierto de Luis Miguel en Lima, en el año del 2005. El cantante tiene un accidente con el sonido y abandona el escenario con sangre en el oído, lo cual marca el cierre de este emocionante capítulo y el inicio de una enfermedad incurable llamada tinnitus.

También te puede interesar:

Cierran Aeropuerto Internacional de Toluca tras accidente de aeronave privada

Elizabeth, hija de migrantes purépechas, es aceptada para estudiar en Harvard

Sheinbaum aclara que regreso a clases presenciales es decisión de la SEP



Artículos Relacionados

Back to top button