Fuera de Juego

¿Qué pasó en el capítulo final de “Luis Miguel: La Serie” temporada 2?

El regreso de Luis Miguel a los escenarios, traiciones y dolorosas separaciones marcaron el capítulo 8 de la segunda temporada.

Este domingo la segunda temporada de “Luis Miguel, la Serie” llegó a su final con el capítulo llamado “Historia de un amor”, el cual dejó a los televidentes con un buen sabor de boca y con ansias de ver los siguientes capítulos, que se rumora ya han sido grabados.



Más Futbol en video


Vuelve a los shows

Todo comienza cuando LuisMi vuelve a los escenarios acompañado de mariachi, luego de haberse retirado en 2005 por su tinnitus, enfermedad que le ha generado problemas de audición.

Mientras vemos a El Sol interpretando su famosa versión de “La media vuelta” se observa que en camerinos Mauricio Ambrosi, mánager y amigo de Micky, recibe una romántica nota de Michelle Salas, hija del cantante, en la que le confiesa que lo extraña.

Resurge la relación entre Erika y El Sol

Después, en un salto a los años 90, se ve a Erika y Luis Miguel en una relación más íntima e incluso se nota al Sol muy interesado en una audición de teatro que su novia tendrá. Ahí, él le promete una cena para compensar el mal rato que le hizo pasar anteriormente al arruinar una cita con sus padres, “por su exceso de trabajo”.

Enseguida vemos al cantante, acompañado por Patricio Robles (Pato), mientras recorre las nuevas oficinas de “Aries Producciones”, sitio en el que por primera vez se presenta José Pérez, el chofer de Hugo López, quien fue como un verdadero padre para Luis Miguel.

José le entrega un periódico, cuya nota principal son los secretos del Sol, entre los que destacan que tiene una hija.

Cabe mencionar que dicha publicación, incluye además información acerca de que la mamá del cantante está desaparecida desde varios años atrás.

La polémica causada por esa noticia no sólo afecta al cantante, sino también a su hermano pequeño, Sergio, quien se ve envuelto en una pelea escolar, pues los niños le aseguran que su hermano le ocultó “la verdad” acerca del paradero de su madre.

Dejan a José sin liquidación

De vuelta al 2007, Luis Miguel celebra su regreso a los escenarios y el haber logrado limar asperezas con su hija Michelle. En tanto, José Pérez quien fue despedido por haber robado a Luis Miguel pide su liquidación en “Aries Producciones”; no obstante, no le dan ni un peso, puesto que lo obligan a hacer un trato, para que salde su deuda, sin terminar tras las rejas.

Lo anterior provoca la furia de Pérez quien decide buscar “secretos” de la vida de El Sol, para extorsionarlo.

Matilde busca lucrar con Sergio

En otro salto en el tiempo vemos a Matilde, abuela del cantante, mientras intenta convencer a Sergio de seguir su carrera artística bajo su cobijo y viviendo en su casa. Aunque en un principio logra que él decida irse con ella, más tarde LuisMi busca a Sergio para explicarle que él no le mintió, pues también creía que las postales que escribía Matilde haciéndose pasar por su mamá, Marcela Basteri, eran reales.

Tras hablar con Lucía, Micky decide contar la verdad

Luis Miguel visita a Lucía Miranda, viuda de Hugo López, para platicar sobre lo que se publicó en periódicos y ella le aconseja decir la verdad, entonces él recuerda las palabras de López: “Nadie se arrepiente de ser valiente”.

Erika termina con él

Y aunque todo parecía “ser miel sobre hojuelas” en su romance, todo se derrumba cuando Erika Camil ve una entrevista en la que Luis Miguel confirma que no tiene novia y muestran unas imágenes en las que dan a conocer el posible amorío del Sol con una conductora de MTV.

Por ello, decide terminar la relación y él se queda solo, con un anillo de compromiso en las manos.

A días de esto, y al ver a Luis Miguel está muy triste y los fotógrafos no dejan de acosar a Sergio, el Doc se lleva al niño a vivir al extranjero.

Luis Miguel niega una vez más a su hija Michelle

Después, persuadido por Pato, Luis Miguel decide negar a su hija, durante la entrevista en la que supuestamente contaría la verdad sobre su vida personal, y simplemente aprovecha la reunión con la periodista de espectáculos para promover un nuevo disco.

Descubre el romance de Michelle y su mánager

En un último salto en el tiempo, para ser exactos en el 2007, se ve que el romance entre Michelle Salas y el mánager de su papá, Mauricio Ambrosi va “viento en pompa”. Ambos viajan a Madrid para poder estar juntos sin correr el riesgo de ser descubiertos.

Sin embargo, eso no sucede, ya que José Pérez consigue imágenes de su aventura en España. Finalmente, Pérez busca a Micky y le entrega las fotos de Michelle besando a Ambrosi en Madrid, a cambio de no llevar las instantáneas a la prensa, el uruguayo le pide dinero.

Y así concluye esta temporada. No sin antes confirmar que vendrá una tercera entrega, que promete muchas sorpresas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Yo te lo pago, pero no la haces”: Revelan el motivo por el que el novio de Lucero le prohibió hacer su próxima gira

¿Cuál es la verdadera diferencia de edad entre Christian Nodal y Belinda?

Alessandra Rosaldo, objeto de críticas por maltrato a Eugenio Derbez en el reality



Artículos Relacionados

Back to top button