Fuera de Juego

¿Qué pasó en el capítulo 7 de “Luis Miguel: La Serie” temporada 2?

Mientras confronta a uno de sus colaboradores e intenta salvar a Sergiño de su familia, otra mujer entra en la vida de Micky.

Por fin llegó el domingo, y Netflix estrenó, en punto de las 19:00 horas, el capítulo 7 de la segunda temporada de Luis Miguel: la serie, que se tituló “Todo o nada”.



Más Futbol en video


A continuación, te decimos todo lo que pasó en este, el penúltimo episodio de la anticipada temporada 2 de la bioserie de “El Sol”. Así que habrá algunos SPOILERS.

Tensión entre Micky y Mauricio Ambrosi

En 2007, luego de que en el capítulo pasado le dijeron que el accidente en un foro de Perú que le ocasionó tinnitus podría haber sido a propósito, así como un desfalco de dinero, Luis Miguel (Diego Boneta) enfrenta a su amigo y mánager Mauricio Ambrosi (Fernando Guallar).

Ante esto, también hay tensión entre Ambrosi y la hija de Micky, Michelle (Macarena Achaga), quienes desde el episodio anterior ya mostraban una atracción más allá de lo profesional. “¿Le robaste dinero a mi papá?”, le pregunta Michelle.

La abuela de LuisMi “suelta la sopa”

Mientras tanto, en 1994, Patricio Robles (Pablo Cruz Guerrero) continúa metiendo cizaña entre Micky y su disquera. Y se aprovecha de que Álex McCluskey (César Santa Ana) invita a trabajar con él a Laura Pausini para separar a “El Sol” del mánager.

Al mismo tiempo, Matilde Sánchez (Lola Casamayor), abuela de Micky y Sergio (Axel Llunas), sigue chantajeando al cantante para poder explotar la carrera musical de Sergiño. Por lo que Micky se acerca a su hermano menor para “prepararlo”.

“Micky, ya no puedo. No me sale la voz”, le dice Sergio tras varias horas ensayando.

“¿Tú crees que uno aprende a cantar en horas? Son años. Años de disciplina. Entonces cántala bien”, le dice Micky, bajo la sombra de Luis Rey.

Sin embargo, Patricio y Luis Miguel intentan ponerle un alto, haciendo que Matilde firme un contrato exclusivo con Warner. Pero ella no firma y sólo escribe: “GILIPOLLAS”.

Matilde, como ya había amenazado, se reúne con la periodista Cynthia Casas (Aurora Gil), una versión ficticia de Claudia de Icaza, quien en la vida real escribió la biografía no autorizada de “El Sol”.

“¿Sabe algo del paradero de Marcela Basteri?”, pregunta Matilde a la periodista.

“Soy el mejor amigo de tu padre”

Tras investigar, Micky le pide una disculpa a Ambrosi, quien estaba a punto de dejar de ser su mánager tras la fricción. Su amistad se fortalece a tal punto que LuisMi le dedica “Entrégate”, la cual no había podido grabar bien hasta que se reconcilia con su amigo.

Asimismo, con la energía de la canción, Michelle y Ambrosi por fin dan un paso más en su evidente relación. Y se besan.

“Michelle, creo que es mejor que no nos sigamos viendo así. Soy el mejor amigo de tu padre”, dice Ambrosi antes de besarse con la hija de Luis Miguel.

Aparece Daisy Fuentes: ¿qué será de Erika y Micky?

Pese a que, en el capítulo 7 de Luis Miguel: la serie, intenta establecer una relación formal con Erika (Camila Sodi), Micky la deja plantada en una cena con los Camil, pues entra una nueva mujer en su vida: Jessy (Mariela Garriaga), con quien el cantante coquetea durante una entrevista.

Como ya se había anunciado, el personaje de la periodista de MTV podría estar basado en Daisy Fuentes.

También te puede interesar:

El Canelo Álvarez tiene noble gesto con fans que lo esperaban en la Catedral de Guadalajara (VIDEO)

Tras volverse blanco de MEMES, Pedro Sola amenaza con dejar redes sociales

El increíble antes y después de los integrantes de Survivor México 2021



Artículos Relacionados

Back to top button