Fuera de Juego

¿Qué pasó en el capítulo 5 de “Luis Miguel: La Serie” temporada 2?

Esta nueva entrega volverá a tocar fibras sensibles de fanáticos al recordar un triste pasaje en la vida de “El Sol”.

La quinta entrega de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie” volvió a tocar las fibras más sensibles de los espectadores y fanáticos, abordando uno de los momentos más difíciles de “El Sol”: la pérdida de quién consideró su segundo padre: Hugo López.



Más Futbol en video


En este episodio, Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, viaja a Nueva York en busca de una oportunidad para hacer un dueto en un nuevo trabajo del legendario cantante estadounidense Frank Sinatra.

Una vez frente a Sinatra en un club de jazz, él ordena a “El Sol” demostrar sus aptitudes, ante lo cual decide interpretar el tema “Te extraño”, lo que le hace merecedor de un lugar en la producción discográfica.

Durante su visita a Estados Unidos, “Micky” aprovecha para visitar a Erika (Issabela Camil), con quien tiene una cita y pasa la noche.

Sin embargo, todo se pone en riesgo luego de que alguien filtra a la prensa la posible participación del músico junto al estadounidense, lo que amenaza su participación al romper el contrato de confidencialidad.

A pesar de todo, la situación es solucionada por Patricio Robles, lo que permite que “El Sol” grabe el tema “Come Fly With Me”.

Además, en esta nueva entrega se aborda la complicada relación entre el intérprete de “La Incondicional” y su hija Michelle Salas, luego de que éste volviera al estudio de grabación tras recuperarse de una afectación en el tímpano.

Cerca del final, la contadora del cantante le menciona que estaba siendo estafado; sin embargo, no se reveló quién había orquestado el robo ni a cuanto ascendía la cifra hurtada.

Te puede interesar:

Pepe Aguilar admite que Ángela “la regó” al cantar el Himno Nacional

Liberan a José “N”, presunto asesino del perrito “Rodolfo Corazón”

Destrozan en redes a Ángela Aguilar por interpretación del Himno Nacional; piden que sea multada por la Segob



Artículos Relacionados

Back to top button