Fuera de Juego

Todas las noches decía ¿por qué vine aquí y no a MasterChef?: Denisha cuenta su experiencia en Survivor

La cantante brindó su primera entrevista en territorio mexicano luego de convertirse en la eliminada número 14 del reality.

La cantante Denisha se convirtió en la eliminada número 14 del extremo reality ‘Survivor México 2021’, por lo que horas después de haber aterrizado en territorio nacional ofreció sus primeras entrevistas para platicar acerca de esta experiencia.



Más Futbol en video


Este lunes asistió al programa de espectáculos ‘Ventaneando’ en donde confesó que todos los días recordaba las palabras de Daniel Bisogno, quien la cuestionaba por preferir el reality de supervivencia en lugar de unirse al programa culinario ‘MasterChef’.

“Daniel yo escuchaba tus palabras de por qué se va ahí y no a MasterChef y yo te lo juro todas las noches decía ‘¿por qué vine aquí y no a MasterChef?’ Estuvo bien pesado, pero no nos rajamos”, relató.

Vivió un sueño dentro de Survivor México

Por otra parte, la exparticipante de La Academia confesó que el estar encerrada en tierras dominicanas fue como ser parte de otra realidad, misma que tuvo sus dificultades.

“Es como un sueño, siento que fueron como cuatro meses que estuve en un sueño y durante el sueño fue muy difícil, yo sentía que no había luz al final del túnel, pero cuando llegó la final te pasa todo lo que viviste en esos meses y te da toda la nostalgia”, agregó.

Al cuestionarle sobre si le hubiera gustado permanecer más tiempo en Survivor, Denisha confesó que la lesión en su rodilla ya no la hacía sentirse a gusto dentro de la competencia, debido a que en varios circuitos no podía participar.

“Yo dije hasta donde tope, pero la realidad es que tengo una lesión en la rodilla que ya la traía arrastrando y las últimas semanas ya era de que ‘no puede jugar’, eso me agüitaba, pero nunca me rajé”.

Finalmente, la cantante contó lo que pocos de los sobrevivientes se han atrevido revelar y es la forma en que hacen sus necesidades.

“Ahí te va que todo eso que ves es tu baño, entonces tú escoges donde. Designábamos un área para después no pisar regalos, entonces te agarras del árbol y en cuclillas. Haces un huequito y la entierras”, dijo.

También te puede interesar:

Revelan el ANTES y DESPUÉS de Denisha en Survivor México; perdió ¡13 kilogramos!

¿Cuánto ganó Denisha por permanecer 15 semanas en Survivor México?

“Somos mujeres reales con curvas y celulitis”: Camila Cabello tras aparecer en fotos sin filtro

¿Andrea Meza perderá la corona de Miss Universo por ocultar tratamientos? Cirujano aclara rumores



Artículos Relacionados

Back to top button