Fuera de Juego

¿Qué pasó con MILLIE BOBBY BROWN? Hunter Echo presume “grooming” con la actriz menor de edad

Un polémico tema está dando mucho de qué hablar con respecto a la vida sexual de la joven actriz.

México no es el único lugar donde los influencers dan mucho de qué hablar por su comportamiento, en Estados Unidos también se ha generado mucha polémica, principalmente ahora que un creador de contenido llamado Hunter Echo reveló que sostuvo una relación con la actriz Millie Bobby Brown.



Más Futbol en video


El problema en sí no fue el noviazgo, sino que hizo declaraciones poco agradables en las que sexualizó a la actriz de Stranger Things, además de que la colocó como una joven inocente a la que “preparó” para tener su primera experiencia sexual, lo que para muchos fue sumamente denigrante.

Al respecto, los fans de Millie Bobby Brown se dijeron sumamente incómodos porque la relación que sostuvo  el TikToker con la actriz ocurrió cuando ella era una menor de edad, mientras que él tenía 20 años, por lo que indicaron que esta unión fue ilegal y puede ser catalogada como “grooming”.

“El significado de grooming podría traducirse como una práctica de ciberacoso sexual en la que un adulto engaña a un menor de edad con una finalidad sexual. Esta modalidad es más usada en las redes sociales por pedófilos y pederastas para ganarse la confianza de los menores y establecer vínculos emocionales con ellos con el objetivo de conseguir fotografías o vídeos de contenido sexual protagonizados por los menores”, indica el portal Protección de datos.

¿Qué fue lo que dijo el tiktoker sobre Millie Bobby Brown?

La polémica comenzó el pasado lunes 13 de julio cuando Hunter Ecimovic, nombre real del creador de contenido, hizo un Instgram Live en donde dio a conocer que sostuvo una relación con la protagonista de ‘Enola Holmes’. Especificó que habría sido ella quien comenzó la relación con el creador de contenido pese a la diferencia de edad.

Hunter es señalado por los fans de Millie debido a que ella tenía 16 y él 20; la edad de consentimiento en el estado de California, Estados Unidos, es de 18 años, por lo que él podría haber infringido la ley, presuntamente porque abusó de la confianza de la joven actriz.

“Estuve viviendo en la casa de Millie durante ocho meses. Cómo diablos es eso una demanda. Pensé que su mamá y su papá sabían todo”, compartió Hunter Echo al respecto del romance; quizá lo más denigrante fue lo relacionado con los comentarios sexuales que emitió el creador en su Live.

El equipo legal de la actriz está trabajando para detener las declaraciones del actor y piden que se detenga este comportamiento negativo.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button