Fuera de Juego

¡Que pase los tips! A sus 61 años, Maribel Guardia presume abdomen de acero

Maribel Guardia es el vivo retrato de la historia de la novela escrita por Oscar Wilde; ‘El Retrato de Dorian Gray’ y es que a sus 61 años de edad, la famosa luce más joven, cuidada y espectacular que nunca, como si el tiempo no pasara por ella. Su comunidad de más de 6 millones de seguidores en Instagram no dejó de alabar su más reciente imagen, en donde muestra su trabajado abdomen de acero.

Más Futbol en video


En la postal vemos a ex reina de belleza lucir de lo más cómoda en unos pantalones deportivos en tono azul rey con estampado negro y un top que hace juego. La vemos lucir una gorra y sin una gota de maquillaje, dejando ver la buena genética que tiene y lo disciplinada que es para seguir conservándose así de espectacular.

Pero sin lugar a dudas, lo que más llamó la atención fue el abdomen de acero que dejó al descubierto su conjunto deportivo, y es que luce completamente marcado. Como sabes, la actriz de ‘Te doy la vida’ ama ejercitarse, y a menudo comparte en sus redes sociales cómo se ejercita en su gimnasio.

La imagen ya supera los 14 mil “me gusta” y ha generado toda clase de comentarios: “mi ídola”, “bellísima, mi reina” y “espectacular” fueron algunos de los halagos que Maribel Guardia recibió. Acompañó la postal de una emotiva frase en donde agradece a Dios por su vida y salud:

“Señor, hoy quiero darte las gracias por mi vida y la de los que amo y las dejo en tus manos porque se que tus obras y milagros siempre resplandecerán en nuestras vidas. Bendiciones para ustedes. Gracias por su cariño”, expresó en la red social la famosa.

La famosa también aprovechó sus redes sociales para dar el pésame a la familia Aguilar por la muerte de Flor Silvestre: “mi más sentido pésame a Pepe, Ángela y Leonardo Aguilar por la muerte de Flor Silvestre, extraordinaria actriz y cantante. Tuve el honor de trabajar con ella, una dama en toda la extensión de la palabra, descanse en paz”, expresó Maribel Guardia.

También te puede interesar: 

Geraldine Ponce: Las FOTOS más sensuales de la guapa Diputada de Nayarit

¡Para el tráfico! Camila Sodi y su candente sesión en topless en CDMX

Jesse, hermano de Joy Huerta, sufre grave accidente en casa; se reporta bien de salud

La historia del “romance de verano” entre Merle Uribe y Maradona durante el mundial de México 86



Artículos Relacionados

Back to top button