Fuera de Juego

¡Que pase el desgraciado! Laura Bozzo y Latin Lover se enfrentan en “Las estrellas bailan en HOY” (VIDEO)

Este miércoles por fin se presentó la primera pareja que rescató el público, la dupla conformada por Laura Bozzo y Raúl Sandoval se lució en la pista al compartir una coreografía al estilo quebradita en el programa de “Las estrellas bailan en HOY”; pero a los jueces no los convencieron.



Más Futbol en video


Y es que en su momento la presentadora de talk-shows estaba con Carlos Bonavides, por lo que sus pasos solían ser acordes a la edad de ambos; pero ahora que está un hombre varias décadas más joven que ella, ahora tienen la posibilidad de hacer evoluciones como cargadas.

Sin embargo, los encargados de ponerles calificación a los integrantes del reality show hicieron notar que al igual que en otras ocasiones, Laura Bozzo no posee la habilidad de memorizar las coreografías; el problema real llegó cuando fue el turno del luchador Latin Lover.

Y es que el hombre que se dedicó tantos años al cuadrilátero mencionó que quizá era el momento para la conductora de dejar de intentar hacer cosas que ya no corresponden con sus habilidades físicas.

Así el enfrentamiento entre la presentadora y el luchador, ¡se puso cardíaco!

El luchador comentó que empezó a luchar a los 25 años y su carrera duró 25 años, pero en medio de ese tiempo se dieron numerosas lesiones y operaciones que quizá pudieron ponerlo en peligro, pero gradualmente comprendió que era momento de detenerse, lo que Laura Bozzo malinterpretó.

“Comprendí que era el momento de retirarme, mi cuerpo ya no rendía igual. Hablando y poniendo esto, Laurita me sorprendiste, pero lo diste porque Raúl te ayudó. Pienso por el lado de Raúl que tú ya no le puedes ayudar a él, él está cargando contigo”, expresó Latin Lover, quien tras expresar este comentario se enfrentó a la ira de Bozzo.

Ni tarda ni perezosa la presentadora se le lanzó a la yugular, como es su costumbre, expresando toda clase de frases en tono retador y lleno de enojo, con ese sello que caracteriza a la mujer que tiene a su cargo el programa “Laura sin censura”.

“¡A mi no me importa tu opinión, a mi me atacas y yo contesto. Me vale, a mi me vale. ¡Estás diciendo que soy una carga para él!”, profirió la conductora en “Las estrellas bailan en HOY”.

También podría interesarte:



Artículos Relacionados

Back to top button