Fuera de Juego

¿Qué pasará el 13 y el 26 de mayo, según las predicciones “apocalípticas” de Mhoni Vidente?

La astrologa Mhoni Vidente aseguró en sus predicciones para mayo que el mes será “cabalístico” y que los días clave serán el 13 y el 26.

Mhoni Vidente sorprendió a sus seguidores en redes sociales luego de que dio a conocer sus predicciones para el mes de mayo, mismas que fueron calificadas como “apocalípticas”.



Más Futbol en video


Aunque apenas han transcurrido algunos días, el mundo entero ya atraviesa por situaciones graves. Cabe recordar la terrible represión policial ocurrida en Colombia, así como el desplome de la interestación Tezonco-Olivos de la Línea 12 del Metro.

En sus predicciones, Mhoni Vidente refirió que mayo será el mes de la Luna de Sangre con dos días clave: 13 y 26. Además, aseguró que la relación diplomática entre México y Estados Unidos podría peligrar.

13 de mayo, la fecha de nueva revelación

Para México, Mhoni indicó que salió la carta del sol y dijo que ésta refiere que “el sol azteca, que Dios mismo y la Virgen María va a tener una revelación muy fuerte para el día 13 de mayo para el país de México, que vienen cambios sumamente fuerte en todos los sentidos, gente fuera del país va a mover los tejes del gobierno, los iluminados quieren empezar a cambiar la política.”.

Asimismo, la pitonisa aseveró que mayo será “un mes completamente de movimientos, en el pensamiento, en cuestiones políticas, en cuestiones sociales, en cuestiones del clima, pero la revelación de la Virgen de Fátima el día 13 mayo va a caer sobre el país de México”.

La llegada del anticristo

Por otra parte, explicó que la luna de sangre del 26 de mayo, será la última señal del apocalipsis para dar paso a la revolución total de la biblia. También advirtió que habrá “guerra sucia” en las campañas en México.

“El clima va a estar azotando totalmente al país. El clima de la guerra, las campañas políticas van a estar azotando peor que nunca al país de México. Videos sucios, renuncia de candidatos, atentados contra candidatos, muertes, se visualiza una guerra campal”, confirmó.

Aunado a ello, Mhoni Vidente dijo que la carta del diablo le dice “que éste está golpeteando completamente, el alma, el espíritu del ser humano para que caiga en odio, coraje contra el mismo ser humano“. Y auguró la llegada del anticristo.

“Se visualiza el anticristo mismo, ya empezó a salir, ya empieza empezó a juntar países enteros, no es una predicción, es una profecía, la gente del turbante empezará a dominar el mundo, la era de los musulmanes se hará presente en el 2021, la era de Mahoma surgirá de muchos pueblos”, mencionó.

Mhoni Vidente vislumbra conflictos políticos y hasta un golpe de Estado

Finalmente, la astrologa cubana reveló que entre el presidente Joe Biden tratará de poner fin a la relación con México debido a las políticas de izquierda de Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Según Mhoni Vidente, ante esta situación, la vicepresidenta Kamala Harris podría intervenir para evitar una fractura total en la relación diplomática.

Durante el mes de mayo América Latina estará en el ojo del huracán y al parecer el conflicto continuará o se desencadenará en países como México, Colombia, Perú, Ecuador, Bolivia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil.

“Vienen unos cambios muy fuertes (…) La carta del ermitaño en el país de Argentina. Se ve la luz al final del túnel para el pueblo de Argentina. Definitivamente van a empezar a salir del problema del virus, empezarán a vacunar a más gente, pero el pueblo ya no quiere a su gobernante”, detalló en sus predicciones.

“Se le visualiza un atentado, se le visualiza un golpe de Estado, se le visualiza que mucha gente saldrá a las calles pidiendo su renuncia. Los argentinos en pie de lucha y pidiendo un cambio de régimen total”, exclamó Mhoni Vidente sobre un presunto golpe de estado contra el presidente Alberto Fernández.

También te puede interesar:

EN VIVO: caída del COHETE CHINO sin control a la Tierra; podría estrellarse en el Pacífico

¿No sobrevivió al COVID?: Rentan predio del emblemático recinto de baile, Patrick Miller

Gato recién esterilizado sobrevive a desplome de la Línea 12

¡Había niños! Candidato de RSP a edil de Tonalá, cierra mitin con bailes exóticos (VIDEO)



Artículos Relacionados

Back to top button