Fuera de Juego

¿Qué pasará con la carrera musical de Andrea Escalona tras la muerte de Magda Rodríguez?

Tras la muerte de Magda Rodríguez, algunos internautas se preguntan qué pasará con la carrera musical de Andrea Escalona y aunque sabemos que la famosa es una joven muy trabajadora, seguramente se tome unos días para digerir la difícil noticia antes de pensar en reiniciar sus actividades laborales. 



Más Futbol en video


Y es que justamente el viernes, el último día que Magda produjo HOY, se grabó el nuevo tema de entrada para la emisión matutina, que por supuesto correrá a cargo nuevamente de Andrea Escalona. Asimismo, apenas hace unos días, la joven promesa de la televisión confesaba que estaba muy emocionada de incursionar en el mundo de la música infantil.

Ver esta publicación en Instagram

🙏🏻❤️

Una publicación compartida por andy_escalona (@andy_escalona) el

El primer tema que presentó para los niños en “HOY” fue una copla llamada “La bruja Boba bo”. La cantante contó que decidió ingresar al mundo infantil porque en su opinión, es una población que ha estado muy olvidada, por lo que con sus letras, tanto los papás como los pequeños podrán disfrutar de melodías tranquilas, sin palabras altisonantes y muy en la línea de las que se escuchaban en el México pasado, cuando Cri Cri era el favorito de todos los niños.

¿Qué pasará con la carrera de Andrea Escalona?

Como bien señaló el periodista Gustavo Adolfo Infante en un video compartido en YouTube, la mejor herencia que Magda Rodríguez le dejó a su hija fue darle las herramientas para salir adelante en el complicado mundo de la farándula. Y es que lo mismo sabe conducir, que cantar o que actuar. 

Pese a que durante años Andrea Escalona ha sido objeto de burlas porque muchos creen que es famosa gracias a su mamá, la joven celebridad ha mostrado que sabe trabajar y abrirse paso desde abajo. La hija de Magda comenzó su carrera en Tv Azteca, pero en 2012 se mudó a California para lanzar su línea de joyería Adas by Escalona’ y ser locutora de radio en ‘La K Buena’, así como conductora en Estrella TV, para el programa ‘Estrellas Hoy’.

Tras cuatro años de vivir y laborar en Estados Unidos, en 2016 regresó a México, tras renunciar al programa ‘Suelta la Sopa’ de Telemundo. Una vez en nuestro país, incursionó en el mundo de la música con la canción Pam Param Pam. En 2017 alcanzó la fama al ser conductora de uno de los programas más exitosos de la televisora del Ajusco; ‘Enamorándonos’. 

Desde hace tres años, Andrea Escalona es una de las conductoras titulares del programa matutino de Televisa “HOY”. 

La familia de la productora más unida que nunca

Ayer, en un breve encuentro con la prensa de espectáculos, Andrea Escalona dijo que hoy más que nunca su familia está unida y que seguirán trabajando y dándolo todo como su madre hubiera querido.



Artículos Relacionados

Back to top button