Fuera de Juego

¿Qué opina Glenda Reyna del nuevo y sexy novio de Eiza González?

Eiza González parece estar más feliz que nunca y ya ha sido captada por los paparazzis con un nuevo chico, que se presume, es su nuevo novio. Se trata del modelo Dusty Lachowicz con quien fue captada por primera vez en noviembre, mientras paseaban por las calles de West Hollywood.



Más Futbol en video


En las imágenes captadas por la prensa internacional pudimos ver cómo Lachowicz tomaba por la espalda a Eiza e incluso rozaba su hombro, mientras esperaban su turno para entrar a un restaurante. Las postales filtradas mostraban a la famosa lucir espectacular en un mini vestido cruzado en tonalidad rosa claro y lo acompañó de un kimono a rayas blancas y negras, así como un calzado sport y lentes oscuros, pero, ¿qué dice la madre de Eiza, Glenda Rodríguez, de la supuesta nueva pareja de su hija?

A su llegada a Televisa San Ángel, Rodríguez Reyna fue abordada por la prensa sobre el supuesto nuevo romance de su hija, a lo que la empresaria señaló que la vida privada de la actriz de Hollywood solo le importa a la famosa; “¿enamorada? Que yo sepa no. No sé ustedes pero se hablan muchas cosas pero casi nunca son ciertas”.

Glenda Rodríguez dejó claro que de la vida privada de Eiza no habla; “no opino, soy la madre nada más, lo único que hago es ayudarle en sus cosas personales y no me meto en su vida profesional porque realmente ya hace mucho tiempo que dejé de manejarla, entonces ella tiene su vida en Estados Unidos y yo ya no intervengo ni doy mi opinión nunca”, expresó la creadora de Glenda Rodríguez Management.

Glenda aseguró que tanto ella como su familia, “sólo nos enfocamos en las cosas buenas, las malas las dejamos de lado. Tengo una hija maravillosa, trabajadora, productiva, que es una niña bien educada, todo lo demás no me incumbe ni le incumbe a nadie”.

Sobre las comparaciones en las carreras de Eiza González y Belinda, González Reyna dijo que no existe cabida para la comparación; “yo no opino quién es mejor ni quien es peor, es imposible contabilizar eso. No solo es imposible sino que ni siquiera es necesario. Las flores se las echo a ellos (mis hijos) sin compararlos con nadie”, finalizó la orgullosa madre de la estrella de Hollywood.

¿Quién es el supuesto nuevo novio de Eiza González?

De acuerdo con el portal JustJared, el hombre del misterioso galán es Dusty Lachowicz, que actualmente es modelo de pasarelas. El joven creció en Wisconsin y ha trabajado como bombero, así como técnico de emergencias médicas. Antes de comenzar su carrera en el mundo del modelaje, Lachowicz fue entrenador personal. En el mundo de la moda, ha sido la cara de marcas como Thorsun y FRAME.

Dusty Lachowicz forma parte de la reconocida agencia de modelos Ford Models y ha posado para campañas publicitarias con marcas como Ralph Lauren y Mackinley Hill.

El joven estadounidense nació el primero de junio de 1993, mide 1.83 metros de estatura y tiene un hermano. Estudió en la National Academy of Sports Medicine.

Dusty Lachowicz también tiene un canal de YouTube, aunque tiene más de un año que no publica nada nuevo. En el canal, el joven comparte detalles de su vida como modelo y tips relacionados con la moda.

También te puede interesar:

“Gente que traiciona”: La dura indirecta de Pati Chapoy a Daniel Bisogno, ¿por querer irse a Televisa?

Rompan Todo’: la serie de Netflix que ningún amante del rock debe dejar de ver

Critican a Pati Chapoy por pedir quedarse en casa, después de ir a cena con Salinas Pliego

“¿Por qué eres así de grosera?”:Reportera es empujada por Camila Sodi en AICM



Artículos Relacionados

Back to top button